¿Te habrias dado cuenta que esta chica es trans estando tomado en una fiesta?

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.644
Pobre de los 4 foreros que tiene engañados :pepe_37:... (o bien por ellos?)

No creo, después de beber alcohol, la música y el ambiente oscuro, puede ser que no., aunque si habla como hombre si me doy cuenta pss

Más allá de la identidad de cada quien, q es una elección personal y respetable si es que no implica lastimar a terceros, está el tema de ocultar deliberadamente información crucial. Ocultar q eres una persona trans, especialmente cuando la relación avanza, es bastante cruel, y jactarse de eso “meses….” puff…horrible.

Y es cierto que, a distancia, una mujer trans (luego de varias operaciones) puede "pasar" por mujer para algunos. Sin embargo, eso no sucede con las mujeres, que tenemos el ojo entrenado para esos detalles. Los hombres, en cambio, son más "ciegos" o simplemente no se fijan en lo evidente...y luego se quejan de que les dan gato por liebre.

Si él quiere ser ella pues okey es su vida y cuerpo, lo malo es que sea sacavueltera y engañe a sus parejas sobre su sexo biológico. Eso va más allá de su identidad de género

Sino es ñor la voz igual ahi abajo siempre la delata, incluso si se hizo cirugia.

Cuando está de frente se nota que es hombre. En una fiesta sí pasaría como mujer, pero poco a poco se darán cuenta de lo que realmente es. Además todos ellos sociológicamente no han crecido como mujer, entonces jamás tendrá las maneras, la forma de hablar o detalles propios del comportamiento femenino. Incluso aunque fuera “tomboy” igual se nota la feminidad cuando se es mujer biológica.

En estos tiempos la única manera de saber es agarrándole abajo. Si tiene paquete entonces es, y si no entonces estás a salvo. ;D

images

Que miedo se parece un poco a la flaca de Jordi ojalá nunca me pase

Atrás