¿Te gusta ser punteada o puntear?

Te gusta?

• Votos: 4 50,0%
  • No.

Votos: 4 50,0%

• Votantes totales
    8
LOS HOMBRES QUE HACEN ESO PIERDEN EN EL AMOR

Una mujer "normal" jamás le va a "dar bola" a un hombre que hace eso

Si uno está interesado en una mujer, al hacerlo pierde

Quizás lo pueda hacer un "palomilla" que sabe que jamás lo tomarán en serio

Saludos

No voy a negar que me gusta puntear .

Pero en el metropolitano encontré a chicas que me puntearon.

A una de ella si le saque número se quedaba mirando después de puntear, le dijo disculpa puedes darme tu número y ella me lo dió .

hacerlo a una desconocida o amiga colega es una estupidez con denuncia incluida y divulgacion en redes
hacerlo a tu mujer o concubina es diferente por la confienza y deseo pero no creo que a todas les guste

Nunca la vi el chiste a puntear mujeres como aguantado, lo que sí era muy común es que cuándo estaba en el colegio era muy común que en los micros o buses algunas chibolas desconocidas se te pegaran, frotaran su qlo y te sonrieran de manera muy coqueta, esto aún cuándo el carro no estuviera muy lleno.

Una vez en una combi chiquita hiba tan apretado que solita se me coloco una tipa delante y solita se acomodo justito y asi estuvimos casi media hora... roche, 1ra vez que me pasaba algo así, pero cuando se hiba bajando la gente no se movió hasta para no hacer roche ella solita se movio porque yo no podía. Volteo y me miro medía pensativa... creo que me quede y no le hable...jajaja

No voy a negar que me gusta puntear .

Pero en el metropolitano encontré a chicas que me puntearon.

A una de ella si le saque número se quedaba mirando después de puntear, le dijo disculpa puedes darme tu número y ella me lo dió .
Y HASTA DONDE LLEGASTE!?

Sólo me agradaría que me puntée una mujer joven el hombro, mientras estoy sentado en un bus y ella parada. Me ha pasado dos o tres veces, que me tocó flacas que les gusta sobarse el clítoris con los hombros de un pata. Confieso que me agradó el gesto pícaro.

Ya saben que pueden denunciar a estos enfermos mentales que puntean en el transporte publico.:cigarro:

Bueno a algunas les gusta de eso no se puede dudar, una vez yo pase en la combi tranquilamente en eso, una chica bonita me vio teniendola muertito y me quedo como mordiéndose los labios, yo me que sorprendido, me incomode un poquito pero senti que me se me levanto y cuando la flaca estaba parándose parq bajar, me golpeo con su potito y quede sorprendido, no voy a olvidar esa experiencia xd

Últimos mensajes

Atrás