W
Wise
Invitado
Casi se me olvida, soy gay pero igual te saco la mierda ramonchupapingasCasi se me olvida, soy gay pero igual te saco la mierda ramonchupapingas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi se me olvida, soy gay pero igual te saco la mierda ramonchupapingasCasi se me olvida, soy gay pero igual te saco la mierda ramonchupapingas
A ti te meten harto huevo por el poto @xramoncastillax anciano rosquete maricaCasi se me olvida, soy gay pero igual te saco la mierda ramonchupapingas
El lunes te parece a las 11am? Un lugar donde no jodan los serenazgos ni policias. Lavate y ponte vaselina en el * q te enterrare todo mi puño....Cuando quieras te saco la mierda, vivo por el campo de marte, dime hora y fecha, para bajar y romperte la cara, y meterte todo mi ateismo por el orto
Ya listo, luego no llores cuando te meta todo mi ateísmo por el poto mientras te sodomizo con mi jiujitsu gordo hdpEl lunes te parece a las 11am? Un lugar donde no jodan los serenazgos ni policias. Lavate y ponte vaselina en el * q te enterrare todo mi puño....