Pregunta ¿Te gustó Shakira en el mundial?

No pasa nada con el dai dai...Madonna la supero con su actuacion ... esa cancion del mundial que canto estuvo fea. Mejor hubiera cantado otra de sus mas conocidas para tapar esa mala cancion o hacer un remix para disimular.
La queen la supero ...tuvo mejor performance y elección de cancion... un exitazo en su momento :aplausos::aplausos:

Solo me gustaba, cuando hacía música, luego ya no, pero francamente, horrible todo el medio tiempo, en general.

A mi me gustaba en sus primeros años, cuando tenía el cabello negro, hacia entrevistas inteligentes y hacía música de verdad (medias melcochas sus baladas, pero al menos tenian letras entendibles) ... hoy es una vieja pelo pintado que se alucina una chibola reguetonera de 20, y se viste como ruquita, cuando ya esta bordeando los 50... fuera de aca vieja emputerada

Ni idea. No acostumbro verla o seguir su producto ya que siempre me pareció mala cantando.

Y en el mundial solo veo.. fútbol.

No. Su canción es horrible y el show que dio, tanto al inicio como al final del mundial, me generó vergüenza. El idiota de Infantino la trajo de vuelta pensando que haría un hit como en 2010 con "Waka Waka" o su canción no oficial "La La La" de 2014, era comprensible porque las canciones de los mundiales 2018 y 2022 pasaron sin pena ni gloria y hoy están en el olvido total.

Lo mejor que puede hacer la mafia de la FIFA, es contratar al artista del momento para que haga la canción oficial del mundial.

A mi me encantaba Shakira en sus inicios, siempre me hace recordar a una morocha con quien me enchuché bien feo.

Lo que hace hoy no me gusta y esa canción del mundial es una mierda.

no paso nada con la cancion del mundial, hasta el waka waka te lo paso pero cuando sonaba esta me daban ganas de bajar el volumen de la tv.

Últimos mensajes

Atrás