¿Te enlistarás para recuperar Arica y Tarapacá cuando el próximo ministro Antauro lo exija?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
474
Eso. Ya que es casi un hecho que Antauro Humala será el proximo premier o ministro de defensa, ¿Te enlistarás para invadir Chile y recuperar Arica y Tarapacá? El nuevo gobierno dirá que los intereses de la patria así lo demandan.

Yo solo me enlistaría si somos nosotros los invadidos, con gusto pelear dar la vida por la patria, pero eso de ir a morir al frente por deseos expansionistas de un dictadorzuelo de turno es una tontería y morir por nada. Miren como Putín mandó a la moledora de carne a miles de rusos en una guerra larga y carísima. He dicho.

Eso. Ya que es casi un hecho que Antauro Humala será el proximo premier o ministro de defensa, ¿Te enlistarás para invadir Chile y recuperar Arica y Tarapacá? El nuevo gobierno dirá que los intereses de la patria así lo demandan.

Yo solo me enlistaría si somos nosotros los invadidos, con gusto pelear dar la vida por la patria, pero eso de ir a morir al frente por deseos expansionistas de un dictadorzuelo de turno es una tontería y morir por nada. Miren como Putín mandó a la moledora de carne a miles de rusos en una guerra larga y carísima. He dicho.
Si Keiko ya gano

En realidad sí se nos aproxima una guerra, pero no con Chile sino con Colombia, por la Isla Santa Rosa y el Amazonas. Y los zurdos en el gobierno no nos sirven; al contrario, nos van a joder al punto de ser humillados y hasta morir en una invasión a gran escala. Recordemos que desde el inútil de Vizcarra no se quiso renovar la logística militar ni hacer nada para reclutar más efectivos o reservistas. Eso porque los caviares prefieren entregar el culo antes que gastar plata en el Ejército. Por eso también criticaron a Jerí por comprar los aviones, incluso casi nos caga el viejo rojo de Balcázar con el embajador gringo.

Antauro a la primera bala enemiga que vea se orinará y escapará. Keiko en cambio, con respaldo absoluto de las FFAA puede seguir renovando el equipamiento del ejército, además de fortalecer alianzas con EEUU, vital para cualquier conflicto posible, pues si en Colombia gana otro rojo como Petro, así nos ganen en logística militar, tenemos para ganarles a nivel diplomático.

vayan a la guerra para morir con DIGNIDAD en el desierto Atacama para defender la SOBERANIA mientras el fumon Antauro y Sánchez bien sentados , luego sus lugares serán ocupados por caribeños colochos de mal vivir ,

eso le conviene a la izquierda , llenar el país de migrantes lacras , y soberanía le llaman luego

Últimos mensajes

Atrás