¿Te acostarías con la ex de tu mejor amigo?

xarvix21

Miembro nuevo
Registro
2 Nov 2023
Temas
12
En plan, después de cortar, ella te invita a su casa para desahogar penas sin más compromiso, ¿Aceptarías?

Eso pasó con Katy Caballero y Gonzalo Revoredo. Gonzalo era el mejor amigo de la pareja y se folló a Katy cuando ella tuvo problemas con su esposo piloto. El actor aprovechó la oportunidad y le dio duro y parejo. Hasta que la parejita reanudó su compromiso y el actor hizo la de Homero con moonwalk.

Ahora la pareja de talleres evangélicos sobre matrimonio.

Cuando termine con mi ex, en el trabajo me coqueteaba un chico y hasta me escribia , siempre insistía en salir pero era un poco loco y me daba un poco de miedo . Luego me enteré que era amigo de mi ex , y yo si creo que el sabía que yo era la novia de su amigo y no le importo

Si normal, si mi pata me dice qlgo le digo a vez q bu3no q terninaste con ells tremebda puta q era, de la que te libre no es necesario q me lo agradezcas para eso estamos los amigos:hi:

Normal le doy curso. Entre hombres no nos hacemos palta si fue sólo un tire. Total ya es la ex. Cosa distinta es hacerla oficial, ahi sí es medio palta.

no lo haria pero si las teresas de la susodicha son enormes creo ke no podria resistirme

Cuando termine con mi ex, en el trabajo me coqueteaba un chico y hasta me escribia , siempre insistía en salir pero era un poco loco y me daba un poco de miedo . Luego me enteré que era amigo de mi ex , y yo si creo que el sabía que yo era la novia de su amigo y no le importo
¿Que ex? Jajaja

Atrás