¿TCL es tan buena como LG o Samsung en televisores?

Registro
7 Abr 2022
Temas
1.379
Los televisores TCL (marca china) son un poco más económicos que LG y Samsung en sus modelos equivalentes. Entonces, en cuanto a calidad, las gamas de QLED y MiniLED de TCL serán igual de buenas que las de LG y Samsung? O vale la pena pagar un poco más por estas marcas surcoreanas ya reconocidas?

Dato: Las TCL 2024 y 2025 ahora vienen con Google TV.

Lo cierto que el que manda en OLED(El que da la mejor calidad) es LG, en miniled quien sera thinkingpepe

segun tengo entendido son muy buenas y son las mas vendidas , no creo que sea solo porque son mas baratas , te dejo un poco de info

Algunos de los mejores modelos de televisores TCL en el mercado actual incluyen:

1. TCL 55C641: Este modelo QLED ofrece colores vibrantes, HDR10+ y Dolby Vision, ideal para quienes buscan una experiencia visual inmersiva. Además, cuenta con un acelerador de juegos de 120 Hz, perfecto para gamers.
  2. TCL 43C641: Una versión más compacta del modelo anterior, con tecnología QLED y HDR10+, ideal para espacios más pequeños sin sacrificar calidad de imagen.
  3. TCL 65T8A: Un modelo de gama alta con pantalla QLED, HDR de 1000 nits y atenuación local Full Array, diseñado para cinéfilos exigentes.
  4. TCL QM8 QLED TV: Este televisor insignia combina tecnología QLED y Mini-LED para ofrecer un brillo excepcional, colores vivos y una experiencia de visualización impresionante. Es ideal para películas y videojuegos.
  5. TCL Q7 QLED TV: Destaca por su calidad de imagen y precio accesible, con tecnología QLED y una tasa de refresco de 120 Hz

Depende mas de modelos que de marcas, pero si es buena marca. Los chinos han mejorado una barbaridad

Los TCL tienen problemas graves de parpadeos y su dolby visión arruina la experiencia en algunas series con los colores.

Busca en el internet si hay opiniones sobre el modelo que buscas.
Yo tuve un Hisense, la calidad de imagen fue buena hasta que el equipo se malogro, cosa que me enteré después que era muy común en el modelo que tuve...

Busca en el internet si hay opiniones sobre el modelo que buscas.
Yo tuve un Hisense, la calidad de imagen fue buena hasta que el equipo se malogro, cosa que me enteré después que era muy común en el modelo que tuve...
Exactamente el QLED 43" serie P7K del 2025. No creo que haya muchos comentarios. Salió hace unas semanas recién.

ese modelo incluye soporte para múltiples formatos HDR como HDR10+ y Dolby Vision, ideal para disfrutar de películas y videojuegos con detalles impresionantes.En cuanto al sonido, cuenta con Dolby Atmos para una experiencia auditiva inmersiva. También incorpora Google TV con Google Assistant lo que facilita el acceso a contenido y permite control por voz. Su diseño sin bordes y acabado metálico le da un toque elegante , la unica contra que encontre es que algunos usuarios mencionan que el sistema operativo Google TV puede ser un poco lento en ocasiones

Últimos mensajes

Atrás