¿Son individualistas o tienden más a trabajar en grupo?

¿Qué prefieres?

• Trabajar en equipo

Votos: 3 23,1%
  • Trabajar solo

Votos: 9 69,2%
  • Soy un ni-ni

Votos: 1 7,7%

• Votantes totales
    13

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
796
Te gustan los trabajos en los que tienes que coordinar y ejecutar todo con otras personas?, o prefieres la individualidad?

¿los errores de los demás empañan tu trabajo, tus éxitos quedan diluidos y los únicos que al final obtienen un papel relevante son los jefes de grupos?

Depende del tipo de trabajo.

Los trabajos creativos donde se requiere mucha concentración suelo hacerlos solo.

En los trabajos que implican alcanzar objetivos grupales, pongo mi parte y excedo.

En los trabajos que se necesita coordinar grupalmente, me pongo el uniforme de hormiga.

Aunque en lo personal disfruto mas los trabajos de tipo creativos. :chau:

Me gusta tener mi espacio y por ende trabajar solo , pero por la profesión tengo que trabajar en equipo así que ni modo.

Normal puedo trabajar en equipo, lo malo q aveces es más chongo q el compromiso.
No digo q tenemos q estar serios todo el tiempo pero algunos ya chacotean demasiado.

Para trabajos en grupo, prefiero hacerlo solo. Quita tiempo estar organizando las partes de cada uno y luego revisar y darse cuenta de que hay partes que no concuerdan.
Para estudiar y practicar para algunos exámenes, sí me gusta más en grupo. Te das cuenta de qué es lo que te falta reforzar y cómo están tus compañeros y qué podrían ayudarte o qué tú podrías ayudarlos.

Depende el grupo...prefiero hacer las cosas sola cuando las personas son vagas o con ganas de imponer sus ideas cuando no tienen razon es decir me ha pasado muchas veces pero me gusta trabajar en equipo aunque no todo el tiempo. En fin :fast_meow_party:

Última edición:

Prefiero trabajar en grupo con los chamberos para ver como avanzar coordinar y luego ejecutar el trabajo ; y terminar el dia con una pichanga

Trabajar en grupo siempre y cuando todos apunten a la excelencia de lo contrario es poco eficiente.

Me adapto con facilidad a diferentes entornos de trabajo y si falta una cabeza no me molesta para nada cumplir el rol de lider de grupo y designar funciones. Personalmente prefiero trabajar mis actividades solo porque las puedo terminar rápido, pero en el trabajo real muchas mas veces tendré que interactuar con otras personas.

si puedo elegir prefiero trabajar solo, aunq dependiendo d la magnitud de la chamba podria trabajar con 1 o 2 mas sin problemas, donde trabajo ya nos conocemos y sabemos q podemos trabajar sin mayor complicación

Prefiero trabajar sola, con el espacio para mí sola, mi música, mi organización, mis horarios y, por supuesto, sin el desorden de otros que alteran mi tranquilidad. :baila:

PD. Para lo único que me gusta compañía durante la jornada, es para el almuerzo. :biggrin:

Última edición:
Atrás