Pregunta ¿Si TU FLACA quiere ir a tu casa vestida así en Año Nuevo, la dejarías?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.989
Para que la presentes a tus padres

Muy indecente bro, estas chibolas usan falditas como si fuesen calzon

image.png

image.png

image.png

si es para un rato, me da igual como se vista, si es para algo serio, eso se dice al inicio: no quiero que te vistas como put4

le doy a la chinita
pd a mi edad solo me importa lo q piense yo ni siquiera mis viejos pero claramente cubrirse un poco mas seria mucho mejor

Si se queda a dormir conmigo para hacer cucharita toda la noche, por supuesto que puede venir así.

Qué rica yegua! :rool:

Una ventaja entre las innumerables que otorga no tener pareja (no tener que preocuparse por estas huevadas)

mi familia es bien liberal asi que normal, si mi tio empresario prospero todos los años venia a visitarnos con anfitriona nueva y nadie decia nada por los regalos que daba, asi que es anfitriona + regalo para el pueblo.

Todo depende del contexto, la Navidad y el Año nuevo son reuniones mas familiares del circulo cercano, seria incomodo que aparezca casi desnuda así tenga atributos debe ser mas recatada, eso si en privado conmigo si puede aparecerse en tanga o en hilo no hay problema pero en publico esta demás que se aparezca casi en ropa interior.

Señor, ¿cómo va a llevar una p*** a su casa?

¡Qué falta de respeto a la familia!

¿Pero es que sus padres no le enseñaron a distinguir a una p*** de una dama?

:nope:
En eso te doy la razón, con las chicas que he estado nunca se han aparecido así tan calatas en un día importante y familiar un poco mas esta pta se aparece en lencería en sus transmisiones.

Últimos mensajes

Atrás