[Encuesta] ¿Si mañana fuesen las elecciones por quién votarías entre Porky y Keiko?

¿Quién?

• Porky

Votos: 20 83,3%
  • Keiko

Votos: 4 16,7%

• Votantes totales
    24

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
LopezAliaga-2635-e1643059603512.jpg
553455_1611074.webp

Va a depender de la gente que lleven al gobierno aunque mi primer impulso va a ser por el que meta la motosierra y despida a miles de burócratas y expulse a los neomarxistas del estado.

Porky se ha opuesto abiertamente a las mafias del club de la construcción. Solo necesita tener un plan para despedir gente del estado, desaparecer ministerios, puestos, personal inútil, empleados fantasmas que forean en forosperuclub, cobran rico pero no van a trabajar.

Porky ha desaparecido empleados fantasmas del municipio y esa es una buena señal

Keiko viene con todos los mercantilistas de la mano listos para hacer negocios con el estado. Lo mas probable es que metan a su gente a la burocracia y en vez de motosierra y despidos solo haga un cambiazo.

A primera vista, Porky es mas propenso a despedir gente y eso es algo sano, bueno y necesario.

SI NO QUIERES CORRUPTOS EN EL ESTADO, ELIMINA SUS PUESTOS.

Cowabunga. :coolglasses:

Me gustaria votar por porky pero mi mama trabaja para una municipalidad y porky se ha vuelto una basura con los trabajadores municipales no tengo dudas que porky cortaria cabezas de los empleados municipales solo para minimizar costos y eso no me conviene, por lo tanto muy a mi pesar votaria por la china y que dios nos ayude. Primero mi familia luego el pais.

Es un juego en el que nos hacen creer que elegimos cuando ya todo fue decidido desde instancias supranacionales. No olvidemos que votar es entregar nación, soberanía y derechos.

la china no aprende no se aparta no deja de joder ,

yo voto por quien reduzca la burocracia , endurezca las leyes contra los criminales , ofresca ejecutar proyectos infraestructura, audite las instituciones publicas

Va a depender de la gente que lleven al gobierno aunque mi primer impulso va a ser por el que meta la motosierra y despida a miles de burócratas y expulse a los neomarxistas del estado.

Porky se ha opuesto abiertamente a las mafias del club de la construcción. Solo necesita tener un plan para despedir gente del estado, desaparecer ministerios, puestos, personal inútil, empleados fantasmas que forean en forosperuclub, cobran rico pero no van a trabajar.

Porky ha desaparecido empleados fantasmas del municipio y esa es una buena señal

Keiko viene con todos los mercantilistas de la mano listos para hacer negocios con el estado. Lo mas probable es que metan a su gente a la burocracia y en vez de motosierra y despidos solo haga un cambiazo.

A primera vista, Porky es mas propenso a despedir gente y eso es algo sano, bueno y necesario.

SI NO QUIERES CORRUPTOS EN EL ESTADO, ELIMINA SUS PUESTOS.

Cowabunga. :coolglasses:
Keiko se parece mas a Cristina Fernandez que a Milei

Ella ama el estado, y vivir de este. Su padre creó el ministerio de la mujer del que hoy viven ongs, consultorías y caviares. Porky por el contrario siempre ha trabajado como empresario y es millonario por el sector privado, y fue eo unico en atreverse a hablar contra Odebrecht en la anterior campaña.

Ella ama el estado, y vivir de este. Su padre creó el ministerio de la mujer del que hoy viven ongs, consultorías y caviares. Porky por el contrario siempre ha trabajado como empresario y es millonario por el sector privado, y fue eo unico en atreverse a hablar contra Odebrecht en la anterior campaña.
Keiko es corrupta Soldieskereo ;)

Última edición:

Es probable pero hay peores que ella.

En todo caso, lo ideal es apuntar al mejor candidato.

Cowabunga 8D

Atrás