Pregunta ¿Se puede una negar a la revisión de mochilas al ingresar al cine?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
903
Buenas, ¿hay alguna ley que permite a la gente del cine el revisar tu cartera/mochila al ingreso o simplemente te puedes negar y/o pedir el libro de reclamaciones? Me acaba de pasar ayer que saliendo de comprar ropa interior del mall me pidieron abrir mi mochila aún cuando les indique que tenía ropa interior me dijeron que era obligatorio y pues fue muy vergonzoso 🥲 :s. ¿Se puede hacer algo al respecto? (Fue en el CinePlanet de Real Plaza Salaverry)

Última edición:

Voy al cine con regularidad y jamás me ha pasado, y eso que llevo la mochila llena de dulces y snacks, hasta Bembos he llevado. Tal vez tienes cara terruco sanmarquino y piensan que tienes una bomba dentro de la mochila.

Una vez mi mamá se negó a mostrarles la mochila y se enojó diciendoles que ellos no tienen derecho a revisar sus pertenecias, y como los del Cine Planet eran un chico y chica monses, se intimidaron y nos dejaron pasar. Aunque mi mamá había metido un pizza roll y una gaseosa que me compró en el patio de comidas jajajak

Buenas, ¿hay alguna ley que permite a la gente del cine el revisar tu cartera/mochila al ingreso o simplemente te puedes negar y/o pedir el libro de reclamaciones? Me acaba de pasar ayer que saliendo de comprar ropa interior del mall me pidieron abrir mi mochila aún cuando les indique que tenía ropa interior me dijeron que era obligatorio y pues fue muy vergonzoso 🥲 :s. ¿Se puede hacer algo al respecto? (Fue en el CinePlanet de Real Plaza Salaverry)
¿Vergonzoso por qué? ¿Eran calzones de ositos o qué?

Una vez mi mamá se negó a mostrarles la mochila y se enojó diciendoles que ellos no tienen derecho a revisar sus pertenecias, y como los del Cine Planet eran un chico y chica monses, se intimidaron y nos dejaron pasar. Aunque mi mamá había metido un pizza roll y una gaseosa que me compró en el patio de comidas jajajak
Por ésto piden abrir las mochilas.

Respuesta al creador del thread.

Vergonzoso por qué?.... A menos que hayas comprado lencería del sex shop y sean esos hilos con cola de gato/zorro o el disfraz de caperucita o policía sexy, pues no veo por qué deba incomodarte.

O tal vez compraste y usas esos calzonazos de la abuela y no querías pasar roche. 🤭

Te da mas colera que desconfien de ti o sea como si fueras un malvivir :mmm:, porque a mi en algunas ocasiones me han revisado el canguro, claro que como siempre ando con gorra y lentes oscuros y casacas aun sea verano, desconfian mas, pero igual como que me da algo de enojo, peor aun si ya eres casero de dicha tienda y que un dia te revise un nuevo vigilante que han contratado y que no te conozca:cafe::pepelolbye:

Yo normal no hago problema en que cumplan su trabajo. Lo que sí me molestaría es que me digan que los choripanes y la gaseosa no entran 😤

Escuche q esas practicas las suele hacer cineplanet y sobre todo si ese Mall se encuentra cerca de la UTP pensaran q los universitarios quieren pasar todo tipo de comida. Felizmente hasta ahora a mi no me ha pasado sera xq voy la mayoria de veces al Cinemark....
Tu puedes acceder al pedido del cine pero tienes el derecho de pedir el libro de reclamaciones...

Últimos mensajes

Atrás