Pregunta ¿Que tal es la durabilidad de las zapatillas Umbro o similar para andar en el día a día?

Putz

Miembro de plata
Registro
3 Feb 2024
Temas
61
Cuando estaba en la universidad solía jugar pelota con mis patas y recuerdo que siempre utilizaba mis zapatillas Umbro. Habían webones que llevaban sus zapatillar por separado y se cambiaban pero eso a mi me parecía una cojudez, yo andaba con esas tabas siempre.

Recuerdo que me duraron un webo, 3 años si mal no recuerdo. Y no es que las boté después de ese tiempo, simplemente dejé la universidad y ya no las necesitaba, pero después de tiempo las volvía a utilizar para jugar pelota y todavía estaban paradazas. Ya no recuerdo donde fueron a parar.

Por lo general yo compro zapatillas de la marca CAT ya que duran como mrd, pero los compraba mas que todo porque es un outfit ideal para oficina. Ahora ya no trabajo en oficina, soy más independiente y no tengo por qué andar preocupándome por el outfit. Estaba pensando que podía renovar mi calzado con estas zapatillas de pelotero ya que hay muchos modelos que se ven bien con jeans e incluso con pantalones drill. Me imagino que al ser zapatillas diseñadas para pelotear deben ser recontra durables, y comparando el precio con las CAT su costo beneficio es mucho mejor.

¿Ustedes que dicen? ¿Utilizan o utilizarían esas tabas para andar en el día a día? ¿Estoy en lo correcto al decir que me van a durar tanto como las CAT?

Depende. Cuando era colegial y jugaba a diario no llegaban al año. Ya de grande cuando jugaba solo fines de semana , fácil un par de años. Ahora me duran para siempre porque casi nunca juego.

Por mi chamba he probado todo tipo de calzado. Cuando no le daba importancia al tema salí a latear con unas tabas chancho y en un par de meses me terminaron deformando el pie, termine cojeando y con el empeine hinchado. Entonces buscando calzado para caminar (caminar a paso rápido, casi corriendo, no caminando como una abuela) entré al centro comercial y sin querer entre a ver zapatillas y me compré un par de Umbros para caminata y para qué. Mis pies volvieron a la posición correcta, deje de cojear y caminaba como Mercurio, con alitas de murciélago en las canillas. Y muy aparte que me duraron un par de años bien sacados el ancho.

No es cuestión de que solo duran, también protegen el pie y forman la pisada. Desde ahí siempre compro esa marca.

Por mi chamba he probado todo tipo de calzado. Cuando no le daba importancia al tema salí a latear con unas tabas chancho y en un par de meses me terminaron deformando el pie, termine cojeando y con el empeine hinchado. Entonces buscando calzado para caminar (caminar a paso rápido, casi corriendo, no caminando como una abuela) entré al centro comercial y sin querer entre a ver zapatillas y me compré un par de Umbros para caminata y para qué. Mis pies volvieron a la posición correcta, deje de cojear y caminaba como Mercurio, con alitas de murciélago en las canillas. Y muy aparte que me duraron un par de años bien sacados el ancho.

No es cuestión de que solo duran, también protegen el pie y forman la pisada. Desde ahí siempre compro esa marca.
¿Estás hablando en serio, no? ¿No me estás webeando?

¿Estás hablando en serio, no? ¿No me estás webeando?
Hahaha.

Nada que ver. Las zapatillas chancho me hicieron daño al pie. Debió ser el diseño de la suela y el trabajo intenso que le daba a mis patas. Supongo que un par de zapatillas marca cerdito no le van a hacer daño a tus pies si las usas de vez en cuando y solo para pasear media hora. Pero para trabajo intenso o para hacer deporte de manera intensa tienes que meterle billete a tus equipos.

Yo uso Skechers porque tienen buena plantilla, suela y me protegen el pie. Aparte tienen diseños variados.
Otra marca es On Cloud que también tienen buena pisada y diseño.
Los Skechers son una mrd. Yo tuve una y a los 3 meses se empezó a abrir a los costados.

Ni más compré esa marca.

Las Reebok tampoco las recomiendo.

Los Skechers son una mrd. Yo tuve una y a los 3 meses se empezó a abrir a los costados.

Ni más compré esa marca.

Las Reebok tampoco las recomiendo.
Seguro te deben de haber vendido esas con descuento cuyo pegamento se sale a los pocos días o semanas de uso. Las que tengo me rinden un año y después adiós.

Yo uso Reebok negras clasicas para la calle, NA para la casa y unas walon coloradas para pelotear; use Umbro para pelotear, pero poco para salir, no sé si tienen modelos de vestir en la actualidad

Nunca he comprado esa marca, pero con tal que no se salga la suela en el futuro, ta bien :ooops:, porque he visto otras marcas que con el tiempo la suela practicamente se van despegando, con el adidas eso nunca me ha ocurrido

Yo uso Reebok negras clasicas para la calle, NA para la casa y unas walon coloradas para pelotear; use Umbro para pelotear, pero poco para salir, no sé si tienen modelos de vestir en la actualidad
Las Walon también son buenas.

¿Cuál recomiendas, la Walon o la Umbro?

Seguro te deben de haber vendido esas con descuento cuyo pegamento se sale a los pocos días o semanas de uso. Las que tengo me rinden un año y después adiós.
Mi hermano también se compró unas Skechers de tela o lona, y se despintó rápido.

De haber sabido que eran así mejor me hubiese comprado dos pares de zapatillas Umbro.

No jodas, pes tío. Esa marca Skecher es un desastre. ;D

De esas marcas tengo adidas, son bastante buenas. ¿Cuál es esa de cuero con costura? ¿Es para pelotear?
jajaja

son zapatillas como se diria running, es como sport elegante

que sean cocidas alrededor de toda la suela

a lo mucho una buena zapatilla, si le dieras duro a la caminata te durara año y medio

Últimos mensajes

Atrás