¿Que piensas de celebrar la muerte de un ser despreciable?

tendrías q vivirlo supongo, recuerdo q por un lado d mi familia al menos un par de años después todavía "celebraban" si se quiere q un patita q les hizo una chanchada terminó muerto en un accidente de bus, es mas el primer año cuando la familia del finado estaba en plena misa de año estos cunchs estaban al frente en un carro con música y cheleando
(pueblo chico infierno grande)

está bien celebrar. quien diga lo contrario lo hace como señal de virtud

Pues estaría bien. Somos humanos, imperfectos. Se puede dar el caso.

Celebrar que alguien murió no está bien, sobre todo por los vivos que deja: su familia o su esposa e hijos. Hay que pensar en los vivos que sufren esa pérdida. Sentir que es justa esa pérdida está bien, pero animar a que otros festejen por ese hecho, es algo inmoral.

Siempre está el pensamiento de que es una vida y todo eso, que no es ético, y que solo te convierte en ser igual que el.

Para mi eso es moralidad barata, seré lo izquierdoso q quieras pero siempre se me hará reconfortammte cuando agarran a una lacra y le hacen pagar con sangre toditas las que hizo.

Aquel q viola o mata a alguien ya no se le considera humano, es ya alguien irredimible a la sociedad sea cual sea su edad, quiero que lo hiervan vivo y sufra todo lo que pueda por imbecil y enfermo.

Aunque pedir pena de muerte en este gobierno q solo sería usado como arma política.

Que opinas forero?
Pagas en muerte lo que no pagas en vida. lo dice mi viejita

Siento que a algunos les serviría practicar ponerse en una situación: Si ese ser es despreciable por haber asesinado a un conocido o familiar tuyo, ¿también crees que sería bueno no celebrar y pensar en los suyos? Y ojo, no se trata de entender "celebrar" como hacer un juergón y evento bailable con cervezas en las manos. Tampoco hasta ese punto.

me uviese gustado khe el chino rata uviese sufrido alguna tortura amputasion o pena fisika khe lo aga gritar mientras manca pero no fue asi weno me dio felisidad saver khe murio ese maldto infelis hideputa ojala los gusanos se lo hayan comido lla

A mí siempre me alegra ver a un hijo de perra morir. Mientras más sádica la muerte de esa mierda, mejor.

Porque son excremento. Ya no son personas.

Se puede sentir tranquilidad o satisfacción por la muerte de alguien que era un peligro y ya no lo será más. Si no era un peligro y solo era desagradable pues a veces la muerte le quita un poco lo malo, siempre me dijeron que de los muertos ya no se habla mal, tendría que ser alguien que haya caído muy bajo para alegrarse por esa muerte, como un asesino, violador, estafador, etc.

PD: hay gente que cambia de opinión radicalmente en poco tiempo, ni siquiera en diferentes páginas 🤭🤭🤭

Celebrar no creo , aunque la hipocresía no evitará que sienta cierta satisfacción.
:cafe:
Se puede sentir tranquilidad o satisfacción por la muerte de alguien que era un peligro y ya no lo será más. Si no era un peligro y solo era desagradable pues a veces la muerte le quita un poco lo malo, siempre me dijeron que de los muertos ya no se habla mal, tendría que ser alguien que haya caído muy bajo para alegrarse por esa muerte, como un asesino, violador, estafador, etc.

PD: hay gente que cambia de opinión radicalmente en poco tiempo, ni siquiera en diferentes páginas 🤭🤭🤭
Me provocaría un sentimiento de tranquilidad el que mataran a un ser despreciable que no tiene cabida en la sociedad. No me alegraría, no celebraría, pero sí sentiría paz.
A mí siempre me alegra ver a un hijo de perra morir. Mientras más sádica la muerte de esa mierda, mejor.

Porque son excremento. Ya no son personas.
eso le pasó al zurdito el tal furrey k x burlarse del chino cuando estaba moribundo.... la vida se lo pagó sakandole la mrd y x poko se va pa la otra..... aunk lo mas probable es k haya kedado con sekuelas... sl2

eso le pasó al zurdito el tal furrey k x burlarse del chino cuando estaba moribundo.... la vida se lo pagó sakandole la mrd y x poko se va pa la otra..... aunk lo mas probable es k haya kedado con sekuelas... sl2
O sea eres un delincuente hijo de perra. Por eso te ofende leer esto. Aparte de todo, fujimorista.

Muérete, conchatumadre.

me contaron el fin de semana justo q estuve con unos primos recordando a nuestro tio abuelo "Popeye" que a inicios de año cuando se juntaban para su cumpleaños, ya entrada la noche cuando quedábamos los primos mayores tomando con los viejos había un momento en que se sentaban mi abuelo y mis tios abuelos y brindaban para recordar la muerte de un primo lejano que tuvieron que en su momento lo acogieron pero que "hizo mucho daño" y "terminó donde merecía"
por años no hubo mayor detalle sino hasta q fuimos mayores y cuando ya había fallecido mi abuelo que Popeye nos dijo q este miserable sujeto cuando tenía 19 lo acogieron en su casa y sedujo a una vecinita menor de edad "la dañó" decía el viejo, decía q trabajaba pero estaba robando... ya lo habían sacado d la casa pero vivía cerca

todo se pudrió fue cuando estando borracho se metió parece a robar en la casa justo estaban solo mi bisabuela y sus dos hijas, ella alcanzó a meter a las niñas en un cuarto y se quedó forcejeando con el tipo q la manoseó y quiso abusarla, el escándalo alertó a los vecinos q los sacaron a patadas y se corrió... cuando llegó mi bisabuelo y se enteró junto a sus dos hijos mayores y llamó a su cuñado, entre 5 lo fueron a buscar, lo corretearon y entre el viejo y el cuñado le partieron el alma a patadas (no entraron todos a la paliza), luego de eso comenzó el infierno q duró casi un año, el tipo andaba en malas juntas los acosaba, los amenazaba, de repente el carro aparecía sin llantas, estuvo asi jodiendo q hasta pensaron mudarse, hasta q le llegó su suerte se metió en un lío con otros delincuentes, apareció junto con otro los dos molidos a golpes tirados por algún cerro como q si los hubieran atropellado.

Atrás