Video ¿Que así se ven las chibolas de sexto grado de colegio ahora?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.910
Ya hasta hacen tiktoks calentones y dicen que tienen daddy issues

Screenshot 20251201 232722 Tik Tok

vault-boy.gif

Última edición:

Lo le echaría 20 si la veo, que miedo que dan las chibolas ahora, uno tiene que pedir dni si o si o se va a adentro xd

Wtf!. Yo pensaba que Gaela Barraza ya era muy desarrollada para su edad pero esta cría a su edad tiene más poto que todas mis compañeras de la secundaria en último año xdd (y que io) 🥲

Debe ser repitente y bandida, parece como de mitad de secundaria.

Como sea con saliva todo entra...

Ya hasta hacen tiktoks calentones y dicen que tienen daddy issues

Screenshot 20251201 232722 Tik Tok

vault-boy.gif

Wtf!. Yo pensaba que Gaela Barraza ya era muy desarrollada para su edad pero esta cría a su edad tiene más poto que todas mis compañeras de la secundaria en último año xdd (y que io) 🥲
Le doblo la edad pero si la encuentro en una disco fácilmente puedo creer que es mayor de edad. Tiene buen trasero y ya come sola en plato hondo y cruza la pista sola.
En Argentina creo llegan hasta 6to de secundaria, no como acá en Perú que solo a 5to de Secundaria, en fin recuerdo cuando fui tutor de una promo de 5to me comí a 3 de mis alumnas, la que mas recuerdo era una culona que me daba buenos sentones.

@MythicalZ7 @chichomanuel @Putz @Keloke @MATPAO @El Ignoto @dalktri @PÁVEL mi sexsudo analisis:

Papus ... la buena noticia es que la flaca no es chibola y estaria en edad cachable.

Sin-titulo.jpg

* Tiene un tatuaje en el brazo lo cual es recontradificil que un tatuador lo haga ya que estamos hablando de una chibola entre 11 y 13 años en sexto de primaria sujeto a denuncia.
Eso responde tu pregunta @Chiquitin152 .

* Tiene un piercing en el ombligo. Eso es un poco mas pasable pero aun asi recuerden que estamos hablando de gente de 11 a 13 años.

* En cuanto al fisico, ni cagando es puber. Podria ser adolescente ya en sus 15 o 17 y mas si habla de "sugar issues" que dicho sea de paso en su voz no mas se nota que esta recontra molesta y con ira.

La flaca no es puber ni cagando. Al menos aca en Peru es recontra dificil, siendo la flaca de Argentina puede que alla sean un poco mas liberales o a sus padres les llegue al tremendo pincho.

En conclusion, la flaca esta en edad cachable. O ya tiene 18 o le falta a lo mucho un año

Las chicas de hoy (tururu tururu), no son como las de mi generación; salvo que se tratara de una muy perrita, la mayoría de las ochenteras-noventas eran tranquilas...
Hoy vez putitas de 12-13, y si las choteas y les dices que una de 18 para estar tranquilo, se ofenden y te dicen "te gustan viejas"

* Tiene un tatuaje en el brazo lo cual es recontradificil que un tatuador lo haga ya que estamos hablando de una chibola entre 11 y 13 años en sexto de primaria sujeto a denuncia.
Eso responde tu pregunta @Chiquitin152 .
Vaaaale, sexto de primaria = en torno a 12 años.

Esa no va a sexto de primaria a no ser que haya repetido 5 o 6 veces

Vaaaale, sexto de primaria = en torno a 12 años.

Esa no va a sexto de primaria a no ser que haya repetido 5 o 6 veces
Esta en 6to de media y este año termina, en Argentina llegan hasta 6to de media ,acá en Perú a 5to de media, esa flaca tiene 17 años.

Atrás