Pregunta ¿Qué te pareció el final de 'les pibis', 'los panas', la muchachada', 'los parces', 'los compas', 'los patas', 'los compadres', 'los weyes'?

Registro
3 Nov 2020
Temas
758
A mí me pareció una mierda de final, y creo que nada lo podía salvar, se sintió todo apurado y la pelea final apenas dura 2 minutos, encima se cargan a oh father de forma estúpida poniéndole una mordaza fetiche, que en el último momento Ashley cambie de bando sin consecuencia y para rematar el Ryan Ex Machina que se acordaron de él para que ayude en la pelea final, la muerte de homelander si estuvo bien supongo porque se parece en algo a la muerte de noir en el comic, pero lo demas se queda ahi.

el epilogo final no me convencio, sobre todo starlight embarazada se siente muy forzado y mas psicopata el huguito al poner a su primogenito el nombre de su novia muerta jzjzjzjz despues la otra se larga a pelear preñada.

Otra cosa que también se hizo muy absurda fue el colapso de butcher, asi apurado luego de que ryan lo deje y que el perro se le muera, en el comic este mejor trabajado porque eso se avanza progresivamente cerca del final del comic, acá lo hacen todo en menos de 5 minutos.

Una webada de final, le pongo 6/10 solo por el guiño de que le abren la mitra a homelander con la pata de cabra como en el comic, lo demás parece que lo hicieron timoratos.

Atrás