¿Qué tal está la película "Obsession"? ¿La recomiendan?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.099
¿Han visto esta película de terror que está siendo tendencia y combustible de memes (por la escena donde la flaca posesiva se vuelve loca en público y le caga la cena al novio)?

images (14)

Sinopsis: Tras romper el misterioso Sauce de los Deseos para conquistar el corazón de la chica que le gusta, un romántico empedernido consigue exactamente lo que pidió, pero pronto descubre que algunos deseos tienen un precio oscuro y siniestro.

Los memes:

Última edición:

Esta algo interesante, pero como a mi no me gusta las peli tipo gore y demas, algunas escenas no lo veia, no es que sea exactamente gore, pero no me atraen ese tipo de peliculas y el final es algo perturbador sobretodo como acaba una de las protagonistas, se le ve sufrir hasta en los creditos finales

Pal presupuesto de la película está muy buena, pero película en general, solo de doy un 6 o 6.4
Le faltó más presupuesto o mejor dirección y pudo ser una peli de culto
Pero en general es buena, la flaca actuó muy bien, aunque creo que Angie Arízaga le gana

Justo saque mis entradas para hoy. Parece que no es la tipica pelicula woke aburrida y Nolan se lucio.

Últimos mensajes

Atrás