¿Qué prefieres, leer o escuchar un podcast?

¿Qué prefieres, leer o escuchar un podcast?

• Votantes totales
    3
Durante el día me pongo a leer un libro, ya en la noche antes de irme a dormir me pongo a escuchar algo (música, un audiolibro, podcast, lo que me parezca mas interesante en el momento).

Última edición:
A mí gusta escuchar pódcast mientas trabajo en cosas aburridas.

Qué es un podcast?

Es una grabación de audio, que puede tratar de cualquier tema (humor, futbol, economía, política, etc.). Haz de cuenta que sea un video normal de YouTube, pero donde solo ves a personas hablando en un espacio cerrado.

Ejemplo:

A mí gusta escuchar pódcast mientas trabajo en cosas aburridas.

Es una grabación de audio, que puede tratar de cualquier tema (humor, futbol, economía, política, etc.). Haz de cuenta que sea un video normal de YouTube, pero donde solo ves a personas hablando en un espacio cerrado.

Ejemplo:

no es como un programa de radio grabado y ya? :pepe_50:

no es como un programa de radio grabado y ya? :pepe_50:

Hay diferencias.

Por ejemplo, esa entrevista no se transmite en radio, solo en YouTube. Además, quien lo entrevista tampoco trabaja para una radio; solo es un youtuber con cierta popularidad.

En resumen, un pódcast lo puede hacer cualquiera que tenga conexión a internet. Mientras un programa de radio necesita de todo un equipo de producción y una banda de frecuencia contratada.

Hay diferencias.

Por ejemplo, esa entrevista no se transmite en radio, solo en YouTube. Además, quien lo entrevista tampoco trabaja para una radio; solo es un youtuber con cierta popularidad.

En resumen, un pódcast lo puede hacer cualquiera que tenga conexión a internet. Mientras un programa de radio necesita de todo un equipo de producción y una banda de frecuencia contratada.
era un ejemplo, no dije que fuera uno :v
pero si, entiendo lo que dices.
:meow_double_fu:

Leer no me concentro asi que prefiero escuchar podcasts de un tema que me interese pero a lo maximo de 50 minutos porque ahora hay de 1hora y media, a mas de 2 horas y asi ya pierde mi atención o a menos sea algo muy interesante para mi como el futbol de la final de hoy que sii las 2 horas pasan volando :fast_meow_party:

Prefiero leer aunque últimamente llevó muchos videocursos con incidencia en la práctica. Por las noches especialmente los fines de semana ya no veo "podcats", veo una película de terror de manera obligatoria, pero ya no es tan seguido. Ultimamente me levanto mas temprano porque tengo que salir a trabajar y cumplir con los contratos que hago... por "mi valioso servicio" como diría El Gato con Botas.

Últimos mensajes

Atrás