¿Qué pasó con el loquito del barrio?

esta me contó una tía, terminaron con una loquita en su edificio que acabó internada no recuerda si en Larco herrera o noguchi, la señora vivía sola con su mamá y trabajaba en una empresa importadora, estuvo casi 15 trabajando ahí cuando tuvo un problema... según mi tía que conoció a la señora y a la madre lo q pasó es q por un tema de descuido ocasionó un problema que le costó el puesto, q en su afán por querer resolver (a pesar d q ya le habían quitado el tema) lo terminó complicando mas.
entró en crisis por el problema que había generado tuvo un derrame xq tuvo un fuerte dolor de cabeza y convulsiones, terminó internada casi 20 días y luego cuando despertó no recordaba nada del problema, tenía recuerdos confusos sobre el trabajo se había regresado a la época en q era secretaría, además desarrolló un problema gastrointestinal q ya no pudo comer normal el resto de su vida; con los años se fue deteriorando y ya de repente la encontrabas de madrugada "vestida" como para oficina intentando salir del edificio o yendo a la azotea diciendo q la habían llamado a la gerencia, vivió así mas de 10 años cuando la mamá estuvo muy mayor tuvieron q internarla.
cuando falleció la mamá vino su hermana de provincia y se quedó a vivir en el edificio, cuidando a la vecina q seguía internada.

esta me contó un pata de la chamba q una vecina en su condominio (6 edificios de 13 pisos, 6 depas por piso) tenía a su mamá q tenía como inicios de alzheimer y a cada rato se le escapaba a deambular, no era agresiva ni nada solo deambulaba y no se animaba a salir xq -por alguna razón- les tenía miedo a los vigilantes, asi q no habia mucho roche era la loquita tranqui del edificio, ya las de limpieza si la veían solita la encaminaban a su casa

un buen día se perdió no había donde la buscaron desde el mediodía, no había salido asi q tenía q estar dentro pucha pensaban q a lo mejor se metió en otro depa, dieron las 10 de la noche y un patita q a esa hora se iba a chambear no quiso esperar ascensor se va por la escalera de emergencia xq iba a bajar 2 pisos nomas y escucha arriba gritos "mamá mamá ayudaaa" sube corriendo y se encuentra a la viejita tirada en el concreto frio tiritando, se habia ensuciado todo encima no se podía levantar estaba como en trance, al toq llamo a seguridad tuvieron q llamar ambulancia la tia entro en shock cuando vio todo el movimiento.

parece q en su deambular encontró medio abierta la puerta de la escalera de emergencia (era pesada asi q sola no la hubiera abierto) se metió y queriendo subir se rodó las escaleras, se le apagó la luz ahi se quedo horas a oscuras, pensaría q ya se murió, tenía golpes y moretones pero nada roto, estaba con hipotermia y estando en el hospital le dio neumonía, casi dos meses internada y falleció.

El loco de mi barrio era medio tartamudo , se paraba en una esquina a pensar todo el día , siempre lo veía con su gaseosa coca cola en la mano de 2 a 3 litros , el tipo era chamba porque los vecinos aveces le daban chamba para sacar desmonte de sus casas y le pagaban y años tras años eso fue su chamba en el barrio del loco... cuando te cruzabas con el en el barrio te pedia propina con la promesa que te lo iba devolver jajaj pero nunca devolvía el condenado ... hace unos 2 o 3 años falleció al parecer de neumonia o de un infarto no estoy seguro , lo encontraron muerto en una esquina del barrio ..

Últimos mensajes

Atrás