¿Qué PAÍS es más TOP: ALEMANIA o JAPÓN ?? 🇩🇪 🇯🇵 🗾

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.670
Berlín
shutterstock-302415089_6b607cdb.jpg

nuevo-centro-de-ciudad-moderno-y-distrito-financiero-berlin-germany-129863370.jpg

Tokyo

6RnEq48.png

VTsDm7k.png

500px-Germany_Japan_Locator.svg.png

En todos los sentidos: riqueza,
desarrollo, economía, etc.

PIB per cápita Alemania: 45.723,64 USD

PIB per cápita Japón: 40.113,06 USD

1665693244414.png

apón tiene 40 millones de habitantes más que Alemania, prácticamente un 33% más y el PIB es solo un 8% superior. Alemania es más rica y no tiene el problema de deuda que arrastra Japón desde hace 30 años

Alemania tiene un IDH de 0.942
y Japon un IDH de 0.925 (datos de 2021).

Japón en su industrialización ha copiado muchos de los valores germanos, aunque (bien por ellos) no ha dejado entrar moronegrada

A Subaru tendrías que compararla con Volkswagen (ambas marcas generalistas) a BMW tendrías que compararla con Lexus

En eso lo tengo clarísimo, mejor carro japo

Otra cosa son los gustos de cada uno ;v

Alemania creo que no está muy bien económicamente hoy por todo lo que cuece en Europa

Japón en cambio está teniendo su efecto rebote y subiendo

En tecnología Japón está más adelantado
En economía los alemanes no están tan endeudados
Alemania es más caro para vivir

Pero la gente que vive en esos países son mucho pero mucho más disciplinados que los peruanos

Berlin es fea aunque tiene algunos barrios y edificios bonitos. En general la ciudad tiene apariencia de ser muy descuidada y sucia.
Madrid es mucho mas bonita aunque sea una jungla de concreto en muchas zonas.

alemania es rica nomas porque vende armas

imagina a japon vendiendo los evas

Pucha, dificil la pregunta. No tengo familiares que hayan estado en Alemania, pero si de Japón. En los 90's, Japon era uno de los más ricos y prosperos. Sin olvidar lo adelantado que estaban e incluso tenia mejor infraestructura que EE.UU. Alemania tambien a demostrado que son un pueblo trabajador y desarrollado. A mi opinión, Japón es mas top, pero los dos son fascinantes.

Alemania. Japón es desarrollado pero en el aspecto social sale perdiendo por goleada ante Alemania. Los teutones no tienen problemas psicológicos, de sociabilización ni presión familiar tan fuertes como los nipones; el racismo tampoco es tan jodido como en Japón.

Atrás