¿Qué opinas del grupo Milli Vanilli?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.020
Ese dúo que fue descubierto que no cantaban sus canciones, que solo hacían playback y de vender millones se terminaron yendo al diablo​

Yo creo que si bien eran un fraude y no cantaban, al menos sus canciones eran agradables y tenían estilo y talento como bailarines (cosa contraria a muchos reguetoneros). Además resulta algo injusto su entierro artístico (que terminó en el suicidio de Rob Pilatus) , ya que hoy en día muchos "cantantes" son puro autotune y playback, algunos hasta fueron pillados en vivo y aun así siguen en la cima.​

Última edición:

Aunque hacian mimica y la voz la hacia afroamericanos hombre y mujer detras , no importa , la musica pop esta para divertir y su musica es buena

El cerebro detras de todo fue Frank Farian que tambien creo Boney M

Que raro que pulpines pajerines hagan estos temas :unsure:

Milli Vanilli fue un acto virtual de estilo new jack swing y dance , diseñado por el productor Frank Farian en la ciudad de munich , alemania

El proyecto se trataba de poner a dos cantantes atractivos para las teenagers de la época, hacer playback sobre las bases que eran cantados por otros artistas

Las reales voces son de Charles Shaw , John Davis y Brad Howell que fab morvan y rob pilatus se encargaban de darle la imagen

drupi.gif

Cuando en un concierto al duo de cantantes milli vanilli les fallo el audio(1990)

Ah jaj, al publico o les daba igual que esten haciendo playback o simplemente muchos ni cuenta se daban, por cierto este duo fue uno de los fraudes mas grandes de la industria musical, hoy en dia muchos cantantes siguen haciendo playback total nadie se dara cuenta :cafe: , pero a diferencia de este duo ellos no cantaban sus canciones

Fueron los chivos expiatorios de su productor. Ahora hacen eso y peor aún con el autotuning nadie dice nada.

Su música era chévere, ritmos pegadizos, baile, letras y facha que se veía como un buen producto. Marcó época. Lástima como terminó uno de ellos.

Atrás