Pregunta ¿Qué opinan del poncho peruano como prenda de vestir?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
886
A mi me parece práctico y super infravalorado

que-opinan-del-poncho-v0-k367xfg25lxf1.jpg

que-opinan-del-poncho-v0-qd8wfpq25lxf1.jpg

il_570xN.2749651638_28z4.jpg

que-opinan-del-poncho-v0-05f7xhg25lxf1.jpg

il_1588xN.5148066113_5fjn.jpg

il_1588xN.5148066111_24at.jpg

No tendria ningun problema en usarlo dentro de la casa en invierno, pero afuera creo que llamaria mucho la atencion, salvo si viviera en algunos lugares/provincias en donde mas se usa eso, pero prefiero una buena chompa ya que usar eso en todo el dia me incomodaria en varias ocasiones por ejemplo yo suelo lavarme las manos varias veces sobre todo cuando estoy cocinando, que se yo

esta pasado de moda, solo le queda bien a los niños, lo que si creo en todos los colegios deberia ser obligatorio que usen poncho y no chompas, incluyendo los particulares, ya debe ser un distintivo asi como otros paises que tienen su propio uniforme escolar.

Lo he usado en la sierra y me resulta sumamente incómodo y poco práctico para alguien que tiene que hacer alguna actividad sea trabajo o de casa.

Una casaca en cambio es muy práctica; si hace calor la abro y punto, en cambio andar con un poncho encima es morirte de calor en la sierra si sale el sol o si estás en un ambiente donde no haga tanto frío... y donde tendrías que sacártelo para no morirte de calor.

Estuve en Junín y hacía un friazo e igual quería tirar el poncho por lo incómodo que era.... Mil veces mejor mis casacas térmicas y lo prácticas que son, tanto para andar como para hacer las cosas.

Yo lo he visto más en mujeres, sobre todo si son mayores. Se les ve bien.

En hombres ni cagando. Al hombre le queda mejor la chaqueta o saco.

Opino que es una prenda hermosa y práctica. El problema con el peruano acomplejado, es creer que es prenda de cholos cuando en el mundo desarrollado, lo usan a la moda.
Acabo de ver una foto de Dave Navarro, guitarra de Jane's Addiction y conductor de Ink Masters luciendo un bonito poncho negro, se ve chevere...
Por cierto, lei un articulo donde se decia que algunos españoles buscan que se vuelva a usar la capa española... la capa es algo que me gustaria usar (pese a lo que diga Edna Mode)

Últimos mensajes

Atrás