Bocchi Toparu Fey!
Miembro maestro
Yo sé de dos casos, la ausencia de BIC, donde Perú es el único país del mundo donde esta marca es muy difícil de encontrar en tiendas (oficialmente, porque se que venden Bic importados de Europa en wong y rasuradoras de la marca en plaza vea pero no creo que estén relacionados a distribución oficial en el país o ventas piloto secretas) y Pelikan en el mercado peruano que en la década anterior estaban en el país, recuerdo tener utiles como borradores y lapices en mi cartuchera en el colegio, ahora son muy raros de encontrar
.
Otro que no se si se puede contar es el caso de Carozzi que jamás llegó a vender sus productos bajo su marca madre específicamente en el mercado peruano donde usa las marcas Costa y Molitalia, además de nunca importar sus productos hechos en Chile al país, a pesar de que si ocurre en viceversa, realmente me causa curiosidad
¿Saben otros ejemplos?
.
Otro que no se si se puede contar es el caso de Carozzi que jamás llegó a vender sus productos bajo su marca madre específicamente en el mercado peruano donde usa las marcas Costa y Molitalia, además de nunca importar sus productos hechos en Chile al país, a pesar de que si ocurre en viceversa, realmente me causa curiosidad
¿Saben otros ejemplos?