¿Qué harán hoy feriado, forer@s?

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Yo me pondré al día con unos pagos y tramites y después cocinaré pasta y me terminaré la 2da tempodada de Peacemaker y jugaré al Hollow Knight Silksong. ¿Y ustedes cómo conmemorarán la Batalla de Angamos? :)

Tendré sexo toda la tarde y noche con dos chinitas universitarias de la usmp que contacte en tinder mientras comemos arroz chaufa y vemos series koreanas en netflix

Juagaré al Valorant un rato mientras pido el almuerzo por Rapi y luego me pondré al día en el manga de One Pice y en la noche veré toda la saga principal de El Conjuro con mi hermana para ver la 4 en el cine el finde. Me viene bien ya que justo me llegó un cañón proyector por Ali Express y haremos cine en casa con canchita

Hoy voy a descansar en casa y jugar un poco online 😄
Últimamente estoy usando una plataforma casssinoo muy buena para juegos en línea porque tiene muchos juegos diferentes y funciona rápido incluso en el móvil. Me gusta porque puedes jugar con amigos y conocer gente nueva. Además, hay juegos de estrategia, acción y también opciones más relajantes para pasar el tiempo.

¿Ustedes qué planean hacer hoy en el feriado?

Últimos mensajes

Atrás