¿Qué haces cuando un mosquito o zancudo se mete a tu cuarto y no te deja dormir?

Pero sí huele fuerte. Yo la verdad lo he usado y me ha funcionado excelente con las cucarachas (que ni sabía que habían). Salían borrachitas quién sabe de dónde.

Pero los zancudos continuaban escondidos. :ptm:
El mata zancudos es un frasco celeste es un poco mas suave pero para los sancudos es letal a las cucarachas no les hace ni cosquillas.

Lo primero que se hace, al igual que ante cualquier impertinencia, lanzarle a estos mosquitos un reverendo improperio destinado a herirle su autoestima, luego buscarlo por todas partes hasta encontrarlo y aplastarlo cual vil "microbio".

Pero sí huele fuerte. Yo la verdad lo he usado y me ha funcionado excelente con las cucarachas (que ni sabía que habían). Salían borrachitas quién sabe de dónde.

Pero los zancudos continuaban escondidos. :ptm:
No tengas plantas cerca de la habitación , cuando las riegas acuden a poner los huevos y una vez la larva se convierte en mosquito atacan sin piedad . Algunos mosquitos chupan tanta sangre que no pueden casi volar .

No tengas plantas cerca de la habitación , cuando las riegas acuden a poner los huevos y una vez la larva se convierte en mosquito atacan sin piedad . Algunos mosquitos chupan tanta sangre que no pueden casi volar .
Chale, mi cuarto está al lado del jardin :unsure2:

Atrás