Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

en mi casa pagamos solo 25 soles de gas nartural, no hay gas natural en tu zona¡?Gas, mil veces el gas aunque esté caro. Mi último balón estaba 54 soles pero la tia de la bodega que se me ha templado creo, me lo ha dejado a 50 porque según ella no tenía sencillo para darme vuelto de 100. Hahaha.![]()
Me acabo de mudar hace un mes y medio, todavía me estoy acostumbrando y si, eventualmente voy a hacer el contrato. Pero no me molesta comprar mi balón.en mi casa pagamos solo 25 soles de gas nartural, no hay gas natural en tu zona¡?

Cocina con conexión a gas natural
Baratazo
mira, en mi casa usabamos un balòn al mes.Cuánto se paga aprox. al mes???
Por la situación el gas ya no es económico
No sé si hay algún nos con etiqueta de eficiencia energética
Saben si conviene o es igual ??
mira, en mi casa usabamos un balòn al mes.
y ahora pago en gas natural 18 a 19 soles al mes.
![]()
Recordar que si no pagaste la instalación y otros pagos, eso te llegará en tu recibo y puede ser un monto alto cada mes.Oh woooah!! a mi mamá le han instalado el gas natural hace poco, ojalá le llegué así de facturación xDDD
Recordar que si no pagaste la instalación y otros pagos, eso te llegará en tu recibo y puede ser un monto alto cada mes.
depende, yo paguè todo al inicio para que cuando me llegue en mi recibo solo llegue lo que consumo.Al inicio pagabas mucho incluyendo los otros gastos que mencionas? TT"
depende, yo paguè todo al inicio para que cuando me llegue en mi recibo solo llegue lo que consumo.
Muchos se quejan de "gas natural es màs caro, mi recibo llega mucho" cuando no saben que les estàn cobrando por instalaciòn y otros pagos, no solo su consumo, si pagaran la instalaciòn verìan que es barato el consumo de gas.
Para pagar la instlaciòn tuve que ir a una central, Puedes llamar por si tienes dudas de saber si tienes que pagar algùn otro pago aparte de tu consumo, Y si tienes pagos de instalaciòn tambièn puedes pagarlo en partes, que te llegarìa en tu recibo cada mes![]()