Pregunta ¿Qué es lo más difícil de hacerse 'adulto'?

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
800
Hablo de ese periodo en tus años veinte, te has graduado y pasas a formar parte del "mundo real". Es una transición que sucede muy de golpe, hay que tomar más responsabilidades y empezar a ser "adulto". A veces se siente como caminar por el desierto. Para uds , ¿cuál es la parte más difícil de afrontar?

Depende mucho de la situación de cada uno y la carga de responsabilidad que tenga. Son muchos factores, pero para mí siempre van a resaltar más dos: el tiempo y el dinero.

Me di cuenta de la realidad del Perú cuando tenía 27 años. Antes pensaba que todos los distritos eran como San Isidro, no entendí a porque los coneros me odiaban. Ahora me da igual si los coneros me odian. Es horrible trabajar con coneros. Siempre tenía que mentir

Me di cuenta de la realidad del Perú cuando tenía 27 años. Antes pensaba que todos los distritos eran como San Isidro, no entendí a porque los coneros me odiaban. Ahora me da igual si los coneros me odian. Es horrible trabajar con coneros. Siempre tenía que mentir
Ptmre bien cojuda eres, con razón Paucar te la hizo jajajaja

Últimos mensajes

Atrás