Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Comparas la tabla de surf con las matemáticas? Tú eres cobrizo, pero eres un bruto de mierda, bro.Los blancos salen en deportes de vela blanca
Como surf
kitte surf
y todo lo que venga del surf
o nado
o los maratones iron man
los cobrizos sobresalen en mate porque es lo unico a lo que pueden acceder
tampoco le vas a pedir a tu papa que viviendo en comas todos los dias te lleve a la playa en miraflores a surfear o pagar a un bote para nadar en el mar y que te escolte
o pedirle a tu papa tu tabla de 1mil dolares xd
jajaj todo se puede comparar yo lo comparo bajo el tema de costes¿Comparas la tabla de surf con las matemáticas? Tú eres cobrizo, pero eres un bruto de mierda, bro.
¿Eres imbécil o escribes mientras te están fornicando?jajaj todo se puede comparar yo lo comparo bajo el tema de costes
El costo de estudio de matematicas vs el costo de estudio del surf (Obvio que se estudia no o ya todos saben sabiendo?)
Es mas elevado.
Ademas, el afín de las personas mas pobres o bien es futbol o matematicas, aún asi el costo de estudiar ambos no se compara al del surf que ya de por si una simple tabla te cuesta 1000 dolares
que paso maricon¿Eres imbécil o escribes mientras te están fornicando?
ERES AMERINDIOPorque no tienen la ascendencia quechua experta en ingeniería y cálculo como la gente de clase baja. Es cuestión de ver como en otros países, por ejemplo Argentina, todos son ignorantes en matemáticas por ser descendientes de recolectores cazadores y en su mayoría europeos del sur para romanticones y filosóficos. No son la misma genética.
Pues si lo soy, la etnia quechua es en muchos sentidos superior, el resto es propaganda europea imperialista. No trato de estratificar las razas, pero debo decir que los quechuas tienen más habilidad por herencia.ERES AMERINDIO![]()
Sin embargo Argentina tiene varios premios nobel en cienciasPorque no tienen la ascendencia quechua experta en ingeniería y cálculo como la gente de clase baja. Es cuestión de ver como en otros países, por ejemplo Argentina, todos son ignorantes en matemáticas por ser descendientes de recolectores cazadores y en su mayoría europeos del sur para romanticones y filosóficos. No son la misma genética.
Así sean más cobrizos en las competencias entre colegios nunca figuran los colegios de blancos y criollospor simple estadistica: somos más mestizos en este pais
es que aun no te topaste conmigo mi kingPregunto, todos los años los campeons mundiales y sudamericanos peruanos no son blancos mientras que los blanocs que estudian en marckan raimondi san agustin nunca destacan en nada es como si no existieran, seran una raza superior en aspectos logico matematicos???
Perú campeón sudamericano de matemática por octava vez consecutiva
Delegación nacional ocupó el primer lugar como equipo con tres medallas de oro y una de plata
![]()
La delegación nacional ocupó el primer lugar como equipo con tres medallas de oro y una de plata. Foto: Difusión
18:36 | Lima, dic. 8.
Un equipo peruano de escolares obtuvo el primer puesto en la 32° Olimpiada Matemática del Cono Sur, organizada en Paraguay
Yo he conocido chancones en matematica pitucos que se van al extranjero a seguir estudiando, lo que pasa es que los cobrizos por ser misios van a esos concursos para sobresalir y ganar una beca ps, cosa que el pituco blanco no necesita.
Siendo realistas, los concursos de matemáticas sólo crean memoristas de leyes matemáticas pero no sirve de mucho tener campeones que sólo sepan resolver problemas en tiempo record.
Claro es lo mismo que dijo que co. O no tienen plata para salir del país postulan en concursos y ganan becasEso no los hace "inteligentes" cualquiera de mi código podría postularse a una universidad extranjera y ser aceptado, la cosa es que no lo hacen porque no tienen plata para siquiera salir del país.
No tienes ni idea como funciona una olimpiada matemática, ¿Crees que con resolver todos los problemas ya se obtiene un puntaje perfecto? Eres de los típicos que creen que con saber una formulita uno ya sabe matemática.
Pero en el top ten de los premios nobeles de ciencias, no hay ningun cobrizo no se te hace raro?Claro es lo mismo que dijo que co. O no tienen plata para salir del país postulan en concursos y ganan becas