¿Por que los andinos siempre son lastimeros y se victimizan siempre?

Registro
1 Jun 2020
Temas
324
Sus canciones más suenan como a llantos, sus peliculas son puro sufrimiento. Se ven a si mismos como los marginados del mundo, depositan sus esperanzas en cualquier imbecil que usa sombrero y dice pueblo, pueblo, pueblo.
¿Por que los de la selva no son así si a ellos tambien los discriminan y el gobierno los tiene abandonados?
Hasta esa cancion q habla de q se murio su abuelo tiene ritmo bailable y suena como parodia, pero si lo hubiese compuesto un andino sería puro llanto.

Me da risa ver como muchos santifican a la gente del campo y los ven como víctimas. Si supieran de todas las atrocidades que se cometen en la sierra y selva, con aval de la “Cosmovision Andina” ( pedofilia, endogamia, zoofilia, etc.). Lo que pasa es que la izquierda sabe bien que usando como imagen publicitaria a un cholito o cholita todo arapientos y con cara de culo al borde de las lágrimas, van a convencer al resto del país de que esa gente vive maltratada por el “Capitalismo malo” que no les da trabajo (así sean unas bestias analfabetas) o no les paguen precio justo por sus productos agrícolas. La realidad es que esa gente vive en la mediocridad por elección propia. Diles que estudien, no quieren. Diles que se formalicen, no quieren. Diles que voten por autoridades preparadas, no quieren. Entonces? De quién es la culpa?

Podrías empezar preguntándole a tus abuelos de Chucuito o tus tios de Andahuaylas.

Sho por mis origenes eslavos no entiendo estas pugnas entre serranos y serranazis.

Lo que si me parece contradictorio es reducir sus cultural manifestations a la tristeza, cuando allá se hacen los carnavales más bravos y coloridos del país. El serranazi limeño es el que, en cambio, para viviendo bajo el cielo gris, reapirando tierra y caquita de perro en polvo, todo lleno de cemento, llorando por la guerra del pacifico y por no haber nacido un poquito más blancos, como los chilenos. Si no preguntale a los prietos @Putz y @Soldieskereo9

Eso es verdura. No es cosa de ahora tampoco, hay muchas cronicas del virreynato q describen al indio como timido y flojo, que eran mas tercos que la mula, o sea eran gente con problemas psicologicos. Yo creo que son sus genes, les falta evolucianr.

Podrías empezar preguntándole a tus abuelos de Chucuito o tus tios de Andahuaylas.

Sho por mis origenes eslavos no entiendo estas pugnas entre serranos y serranazis.

Lo que si me parece contradictorio es reducir sus cultural manifestations a la tristeza, cuando allá se hacen los carnavales más bravos y coloridos del país. El serranazi limeño es el que, en cambio, para viviendo bajo el cielo gris, reapirando tierra y caquita de perro en polvo, todo lleno de cemento, llorando por la guerra del pacifico y por no haber nacido un poquito más blancos, como los chilenos. Si no preguntale a los prietos @Putz y @Soldieskereo9
Yo ni si quiera soy limeño oe animal 😆 Soy de Arequipa. Tu trolleada al water

De hecho, en la zona donde vivo, a un conero como tu le prohibirian entrar por temor a que sea choro o sea un chatarrero (prohibidos de entrar en mi residencial).. jajajajaja...jajajajajajaja

Lo que si me parece contradictorio es reducir sus cultural manifestations a la triste
No son tristes, el tema es por que esos que llaman caviares lo encajonan como gente triste. Eso es cierto, todas las peliculas de indios lo retratan como gente triste cuando son pendejotes.

Alan García lo mencionaba. Pero hay una excepción, y es Junín, sus canciones y bailes son alegres, tal vez por que no sufrieron maltratos en el virreinato debido a su alianza con los españoles.

Sus canciones más suenan como a llantos, sus peliculas son puro sufrimiento. Se ven a si mismos como los marginados del mundo, depositan sus esperanzas en cualquier imbecil que usa sombrero y dice pueblo, pueblo, pueblo.
¿Por que los de la selva no son así si a ellos tambien los discriminan y el gobierno los tiene abandonados?
Hasta esa cancion q habla de q se murio su abuelo tiene ritmo bailable y suena como parodia, pero si lo hubiese compuesto un andino sería puro llanto.

quiza el abuelo no les dejo terrenos

pense que estabas orgulloso de ser zambo

Atrás