¿Por que chicha le dieron a America tv los derechos de transmision del mundial?

El futbol ya no da rating.
:peppojuice:

Lo veo por xupertv.

pd: americatv es un adefesio... prefieren pasar por enésima vez el chavo o al fondo hay sitio.

Papi igual quien mira tv hoy en dia? mas barato sale pagar algún app streaming o si estas aguja no nos hagamos que ya todos conocen libre futbol o FlujoTV (Magis).
de ley, mano. cuando uno esta aguja, futbollibre.sx salvando el mundial. casi no hay comerciales

Cuantohabra pagado? o algun canal de utube para ver.

Directv ha sacado promociones y planes bastante baratos para ver el mundial.

También se puede ver gratis y en buena calidad en pelotalibre.com (hay varios, algunos mejores que otros) Para evitar los anuncios se puede usar Brave que elimina los anuncios muy eficientemente.

El cable ya esta muerto, y encima te ESTAFAN.

Tengo un pariente que hace tiempo no tiene televisor. Cosiguió uno pero desconocía del Streaming. Pagó Cable y a medio mundial LO ESTAFARON, le cobraron de más y encima le cortaron el servicio a medio Mundial.

Conviene pagar Paramount; al menos ves películas extra o serie fuera de la hora del mundial.

Acaba el mundial, vuelves a pagar HBO y otros servicios.

DSports cuánto sale?
A mi me salió 49.90 soles más la comisión en total he pagado 59.13 soles con tarjeta de débito.

Si compraba Paramount seguro me salia poco más de 30 soles, de 21.90 soles pero me insistían mucho por Directvgo que bueno tuve que contratar por un mes.

@xramoncastillax mejor tu familiar hubiese contratado Win para ver el mundial con la app Directvgo

Canal 4, el canal de la señora kaos, se paso por los huevos el francia vs marruecos

Para eso compraron los derechos del mundial, para nada. Solo 40 partidos y de ahi puro eeg y afhs.

Ese es el canal que se la chupa a la señora kaos.

Tambien se pasaran por los huevos el noruega inglaterra. Sin duda, que cagada de canal. Solo sirven para chuparle a la korrupcion de la señora kaos.

¡El colmo de los colmos! Basuramerica ni siquiera llevo a sus narradores y comentaristas a los estadios del mundial

Hasta rpp, que es solo audio, se fueron a narrar los partidos en los estadios del mundial.

Ni que decir de atv donde el chino kanashiro y el judio de fleischman que transmitian en vivo y en directo desde el estadio.

Hasta los de letrina y panamericana se iban a los estadios a narrar.

Ahora el 4 todo lo hace por el tubo.

Pero para pagarle a los guerreritos y actores fracasados de afhs ahi si hay mucha mermelada.

Para qué?

Arrasan a la competencia sin necesidad de todo eso, no jodas Anka, pide más yapes y compra DirecTv, misio de erda.

Últimos mensajes

Atrás