Hay una nueva promo de abogados figurettis desde hace un par de años que les gusta desfilar por los principales canales de televisión.
Me refiero a Elio Riera, exabogado de Alberto Fujimori y ahora de Chibolín; también Giuliana Loza, abogada de Keiko y de Agustín Lozano; Jefferson Moreno que ahora anda en plan mutis luego de las cagadas que hizo; Benji Espinoza que fue abogado de los Humala; Roy Gates que fue abogado de Felix Moreno y también de los Humala.
Son una camada que ya dejó atrás a gente como Nakazaki recordado por ser el abogado de los narcos y políticos corruptos. Unos que le seguían los pasos era Enrique Ghersi y Julio Rodriguez.
También podría colocar a Lucas Ghersi, conspicuo invitado de Willax, que se me hizo conocido por asesorar a una ONG antivacunas.
Se nota que toda esa camada se conoce a jueces y fiscales.
elioriera.com
giullianaloza.pe
jmnabogados.com
www.benjiespinozabogados.com
Me refiero a Elio Riera, exabogado de Alberto Fujimori y ahora de Chibolín; también Giuliana Loza, abogada de Keiko y de Agustín Lozano; Jefferson Moreno que ahora anda en plan mutis luego de las cagadas que hizo; Benji Espinoza que fue abogado de los Humala; Roy Gates que fue abogado de Felix Moreno y también de los Humala.
Son una camada que ya dejó atrás a gente como Nakazaki recordado por ser el abogado de los narcos y políticos corruptos. Unos que le seguían los pasos era Enrique Ghersi y Julio Rodriguez.
También podría colocar a Lucas Ghersi, conspicuo invitado de Willax, que se me hizo conocido por asesorar a una ONG antivacunas.
Se nota que toda esa camada se conoce a jueces y fiscales.
Elio Riera - Abogado Penalista
Elio cuenta con más de 20 años de ininterrumpida práctica profesional, asesorando y patrocinando en derecho penal y corporativo. Ejerce la defensa legal del expresidente Alberto Fujimori.
elioriera.com
Giulliana Loza Avalos - Giulliana Loza Avalos
La excelencia no es un acto, es un hábito Noticias Destacadas @giullianalozavalos Este es el encabezado Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Leer más Este es el encabezado Lorem fistrum […]
giullianaloza.pe
JMN ABOGADOS – STAFF
Inicio - Benji Espinoza Abogados
Las grandes batallas se ganan antes de poner un pie en los tribunales. Contáctanos Litigio Nuestra concepción holística del litigio hace con asumir cada caso como una oportunidad de plantear una defensa única. Capacitación Brindamos capacitación –bajo un modelo teórico y práctico inspirados en...
www.benjiespinozabogados.com