¿Por qué me gusta el shoegaze?

Registro
18 Ene 2021
Temas
346
Es porque siento que la conjunción entre mente, pie, corazón y guitarras la tiene claramente el shoegaze.
Desde actos dream pop y pre-shoegaze como Cocteau Twins y Jesus and Mary Chain pasando por Ride y llegar hasta My Bloody Valentine y Slowdive.

La primera vez que los escuché en los 90 fue como si el cielo y la tierra se abriesen.

Son gustos .....

Recuerdo cuando llehue a coincidir en el gusto por el género loffi con una persona, mi círculo cercano a nadie le gustaba el género encontrar a alguien q le guste lo que a los demás no ... es bonito

No me llama la atencion, recuerdo que algunos tipos de canciones/musica o videos que me llamaban mucho la atencion, como este, no es exactamente relacionado a tu tema pero nose si me dejo entender pues o sea escuchar videos que no estas acostumbrado a verlos

No me llama la atencion, recuerdo que algunos tipos de canciones/musica o videos que me llamaban mucho la atencion, como este, no es exactamente relacionado a tu tema pero nose si me dejo entender pues o sea escuchar videos que no estas acostumbrado a verlos

Enigma fue un grupo de laboratorio que se hizo famoso por el tema que colocas y luego por el siguiente tema con el que tuvo problemas legales:

No suelo escuchar ese tipo de musica me tope con ese tipo de musica durante una etapa de exploracion musical en mi juventud buscando algo diferente a las anisong, rock y sus derivados y me sali topando con Bjork, Moby q no son el tipo de genero q mencionas pero igual estimulan el alma.... como dato curioso Deftones tiene entre sus influencias el shoegaze

En su momento escuche Enigma pero nunca me puse averiguar como su discografia pero despues de tiempo me hizo acordar como anecdota graciosa a esta escena de Thunder Tropic...

Últimos mensajes

Atrás