Saiki
Miembro de bronce
Ustedes no tuvieron una sensacion de terror , miedo o nervios por que ayer estaba en mi dormitorio, las luces apagadas y yo aun sin sueño, no podia dormir y en eso cerca de las 3:40 todos los perros del vecindario empezaron a aullar y no pararon de hacerlo como 10 minutos, en ese lapso empeze a pensar en todo, lo de las historias que se tejen acerca de que cuando los perros aullan es que ven a la muerte o que la llorona pasa clamando por sus hijos o esos cuentos de personas que vieron almas arrastrando cadenas . o tambien esas historias acerca de que a las 3 am es hora donde las almas se muestran y andan libres por un momento o tambien podria ser que cuando los perros aullan es por que significa que alguien va a morir pronto.. quien sabe realmente u.u rapidamente me levante de la cama ,prendi la luz por un momento y me di cuenta que mi puerta estaba entre abierta y yo rapidamente lo cerre con todo y seguro, pense por un instante y es que a lo mejor podria visitarme algun alma en pena o quien sabe no ? .. cosas asi pasan a veces, podrias estar tranquilo en tu casa ahora y que alguien te toque el hombro sabiendo que estas solo en casa