Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque el publico peruano es basico, la mayoria de los que ven series son cholos que trabajan en los mercados o mujeres lisurientas de barrio que venden paparellena, y cuando les das sorpresas o giros argumentales se quedan wtf, para muestra un boton: la adefeciera de michel alexander que ha hecho las series mas bazofias de este pais por un momento penso ok quizas ya estoy abusando de hacer series tan predesibles esta ve me voy a copiar de neflix y voy a sorprender a todos dando un final inesperado y asi lo hizo en la serie dos hermanas, y que paso? pues todo su publico se le fue en contra solo basta ver los comentarios como todos estan enojados pórque se supone la serie tenia que terminar de una manera predecible como ellos pensaban que iba a terminar plop!![]()
¿No tienen competencia que les haga mejorar y arriesgarse? ¿Es la clásica «al público le gusta y quiere más, por eso les damos la temporada 769 de Al fondo hay sitio» ?

una de ellas creo que fue el regreso de lucas de canal 4 la primera novela en 4K filmada en peru, con actores de renombre y giros inesperados en la trama, lastima que duro solo 3 mesesQuien hizo algo interesante fue Miyashiro/Carmona con "Misterio" y "Lobos de Mar". Dirán que es apología a la violencia, miserabilismo y oda a la precariedad pero captura un momento. Lo mismo con Michel Gomez/Eduardo Adrianzen con "Los de Arriba y los de Abajo". Ambas duplas capturaron el zeitgeist lorcho y eso no es poca cosa conociendo el conformismo de los canales y productoras lemeñas.
Algo más cosmopolita, fashionable y vendible decidió hacer Llosa con un par de novelas que tenían buena factura pero pecaban del snobismo trepa y pretensión.