¿Por qué las personas adultas mayores son las más venecolovers?

Javsfit23

Miembro frecuente
Registro
12 Sep 2023
Temas
47
Mensajes
217
Likes
206
Puntos
185
Ubicación
Trujillo
Siempre que me he topado con debates de venecolovers me he encontrado con que quienes más los quieren y defienden son personas por arriba de los 50 años :cafe: lo cuál me parece bastante extraño, sabiendo que esas personas pasaron la época de crisis de alan y KKZUELA era el principal país discriminador de peruanos migrantes. Entonces cómo se explica el amor por los chamos que tienen los adultos mayores? Tengo una vecina por acá en mi pensión que le alquila a un grupo de venecos con pinta de chorazos. Por allí me chismearon que le deben un montón y están allí desde el 2021, pero la tía aún los mantiene y encima los trata bien. Será un tema de fanatismo religioso? :cafe: ya saben esos que dicen "ay que el prójimo, ay que si no ayudo me voy a los quintos infiernos".
 

Pensaba que eran los menos venecolovers así como Belmont

Supongo que algunos abuelos los miran con empatía porque en algún momento ellos fueron migrantes (del campo hacia la ciudad) e igual los miraban con malo ojos o ya de plano los discriminaban
 
???
Acá en mi barrio, los más viejos odian a los Venecos y aman a las chamas :v
Incluso mi abuelo un día le aventó la madre a un veneco y le dijo que se large a Venezuela a luchar por su país xd
 
Es al revés
Yo voy dónde las viejitas y odian a los Venecos
En cambio los jóvenes los idolatran
 
Siempre que me he topado con debates de venecolovers me he encontrado con que quienes más los quieren y defienden son personas por arriba de los 50 años :cafe: lo cuál me parece bastante extraño, sabiendo que esas personas pasaron la época de crisis de alan y KKZUELA era el principal país discriminador de peruanos migrantes. Entonces cómo se explica el amor por los chamos que tienen los adultos mayores? Tengo una vecina por acá en mi pensión que le alquila a un grupo de venecos con pinta de chorazos. Por allí me chismearon que le deben un montón y están allí desde el 2021, pero la tía aún los mantiene y encima los trata bien. Será un tema de fanatismo religioso? :cafe: ya saben esos que dicen "ay que el prójimo, ay que si no ayudo me voy a los quintos infiernos".

¿Que es para tí un "venecolover"?

¿Una persona que empatiza con todos los venezolanos sean honestos o delincuentes?
¿Una persona que solo empatiza con los venecos delincuentes?
¿Una persona que solo empatica con los venecos honestos?
 
Creo que esos que siguen alquilando a venecos VIVEN EXTORSIONADOS porque en un inicio hace años les alquilaban y (esto lo he escuchado NO lo invento), los venecos desde hace algun tiempo van a los hoteles/alojamiento y les OBLIGAN a que les alquilen x tiempo indefinido...es mas hay casos en que... han desalojado al propietario y ha tenido que venir la policia a sacarlos...a balazos...

Yo creo que es mas que nada eso...que haria tu si tienes cuartos y de pronto vienen a amenazarte de muerte que si no les alquilas te vuelan la casa?

Es x esa razon que hay gente con su platita que se esta yendo del pais ya que estan fichados x los venegros porque si ya te extorsionaron 1 vez, vendran por ti nadie sabe cuando...
 
Siempre que me he topado con debates de venecolovers me he encontrado con que quienes más los quieren y defienden son personas por arriba de los 50 años :cafe: lo cuál me parece bastante extraño, sabiendo que esas personas pasaron la época de crisis de alan y KKZUELA era el principal país discriminador de peruanos migrantes. Entonces cómo se explica el amor por los chamos que tienen los adultos mayores? Tengo una vecina por acá en mi pensión que le alquila a un grupo de venecos con pinta de chorazos. Por allí me chismearon que le deben un montón y están allí desde el 2021, pero la tía aún los mantiene y encima los trata bien. Será un tema de fanatismo religioso? :cafe: ya saben esos que dicen "ay que el prójimo, ay que si no ayudo me voy a los quintos infiernos".
No lo creo. tu fuente es un pedaazo de mierda, como tú. Te basas em¿n nada.
 
Diría que estas equivocado. Si hay tios y tías apoyando venecos es porque en su mayoría tienen pequeños negocios que a las justas pueden mantener. Es decir, es más por interés económico. Los venecos fueron vivos en ese aspecto porque cuando recién llegaron se pusieron “simpáticos” con esos pequeños empresarios para que les den trabajo.
 
1700888516998.jpeg
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba