¿Por qué las mujeres tienen esa tendencia a abandonar a sus hombres cuando las papas queman?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
466
¿O por qué los hombres tenemos esa tendencia de inmolarse por la mujer e hijos cuando todo está perdido? ¿Por qué no es la mujer la que se sacrifica por el marido? Miren a Nadine, escapó con su hijo dejando a Ollanta en la carcel, Lilia tambien que se fue con Arnol y la niña dejando al Pedro atrás. Aparte se las victimiza mas a ellas porque hay es que son madres y lo hacen por sus hijos. Culpa del feminismo? ¿Son unos pisados totales?. ¿O son impulsos primitivos de los machos por proteger a su manada a toda costa así les cueste la vida, como vemos en los animales?. Yo creo que sí. He dicho

Última edición:

Ollanta y Castillo se quedaron atrás para que sus esposas Nadine y Lilia escapasen con sus hijos menores y no viviesen el infierno que a ellos les esperaba. Mero instinto de protección, por mas brutos que sean, hay que reconocerles eso.

Eliane si se fue para salvarse el pellejo y ya ni se debe acordar del cholo sagrado xd. "Alejangrooooo"

Es el instinto protector del padre sacrificarse por el bien de su pareja y los hijos, imagino que en la intimidad ya habrán tenido una dolorosa y motiva despedida antes de separarse por dios sabe cuanto tiempo. Pero que vas a saber un chupapingas de mierda si tus viejos te abandoron para irse a kchar con extraños mientras te quedas con la zoofilica de tu hermana que para comiendo caca y pichi de gato

Si yo fuera Ollanta, haría lo mismo, no dejaría que mi esposa vaya a la cárcel. Desde el punto de vista legal y de la justicia, está muy mal que Ollanta impida que Nadine vaya a la cana pero desde el punto de vista de relación de pareja, hizo lo correcto: él se queda a cumplir condena y manda a su mujer lejos de la cárcel. Eso es lo normal.

Incluso hay madres que se inmolan por sus hijos y se echan la culpa de un crimen cometido por su retoño para ir a la cárcel en su lugar.

Otra cosa es que la mujer abandone a su marido cuando su empresa quiebra o las deudas lo agobian. Y peor si dejan a los hijos con el padre por irse con el amante. Esa si ya es una mujer que actúa por instinto puramente animal e irracional, una mujer sin educación y sin valores o dicho en otras palabras, una mujer que un hombre honesto recoge del suelo donde estaba tirada como una cáscara de plátano y le da un hogar y un status de madre de familia.

Esas cosas le suceden al típico "yo la rescato, yo la saco de esa vida"

No tendría sentido que tbn se dejen encarcelar, si pueden huir. Porque no es que fueran a compartir celda, ni prisión. Son sexos opuestos.

Ya lo había comentado en otro post , es un vestigio ancestral . A través del tiempo podemos diversas variantes de este comportamiento.
ahora en el caso de Ollanta esta más que claro que ha sido premeditado y acordado entre ambos.

Última edición:
La mujer NO ama, solo piensa que ama, pero la realidad es que solo cree en la SUPERVIVENCIA.

El hombre que piensa en la SUPERVIVENCIA es criticado por la sociedad. Ejemplo bratt pit en la película Titanic.

Si brat pit hubiera quedado en la tabla de madera hubiera sobrevivido, y hubiera recibido la crítica de la sociedad.

Otra ejemplo, siempre que dicen mujeres primero, es lo mismo, preferir a la mujer antes que el hombre, eso es demostrar que el hombre no tiene supervivencia

Porque los hombres por naturaleza somos protectores y proveedores, los que abandonan a su familia son algo antinatural, una excepción a la regla.
Eso no es naturaleza ,eso se llama c0stumbre .Es0 nos lo han impuest0 como algo cultural ,en diversas partes del mund0 lo podemos ver (en may0r o men0r medida en algun0s cas0s)

¿O por qué los hombres tenemos esa tendencia de inmolarse por la mujer e hijos cuando todo está perdido? ¿Por qué no es la mujer la que se sacrifica por el marido? Miren a Nadine, escapó con su hijo dejando a Ollanta en la carcel, Lilia tambien que se fue con Arnol y la niña dejando al Pedro atrás. Aparte se las victimiza mas a ellas porque hay es que son madres y lo hacen por sus hijos. Culpa del feminismo? ¿Son unos pisados totales?. ¿O son impulsos primitivos de los machos por proteger a su manada a toda costa así les cueste la vida, como vemos en los animales?. Yo creo que sí. He dicho

Esta mal q se haya fugado Nadine pero lo hacen por el bien de sus hijos....

En los animales tambien se ve eso. El macho y padre tiene el rol protector.

Aqui un ronsoco deja que su familia huya y se queda atrás para enfrentar a un jaguar, sin miedo alguno. El Ollanta de los capibaras

Enfrentamiento y documental completo desde el min 4:54

no se , habra que preguntarles a los varones que abandonan a sus hijos y parejas por la amante,nose

La mujer NO ama, solo piensa que ama, pero la realidad es que solo cree en la SUPERVIVENCIA.

El hombre que piensa en la SUPERVIVENCIA es criticado por la sociedad. Ejemplo bratt pit en la película Titanic.

Si brat pit hubiera quedado en la tabla de madera hubiera sobrevivido, y hubiera recibido la crítica de la sociedad.

Otra ejemplo, siempre que dicen mujeres primero, es lo mismo, preferir a la mujer antes que el hombre, eso es demostrar que el hombre no tiene supervivencia
Qué Brad Pitt, weon. Será Leonardo Di Caprio. :risota: :plop:

¿Son unos pisados totales?. ¿O son impulsos primitivos de los machos por proteger a su manada a toda costa así les cueste la vida, como vemos en los animales?. Yo creo que sí. He dicho
¿Y tú como sabes? De repente Ollanta y Nadine ya tenían planeado fugarse los dos juntos estando seguros de que los jueces no iban a pedir el encierro tan pronto, y tú pensando que Ollanta se inmoló.

:risota:

Atrás