¿Por qué las mujeres hacen tanto problema de que su pareja sea gamer u otaku?

Cucho Sideral Carrión

Miembro nuevo
Registro
13 Oct 2021
Temas
4
Siempre veo que muchas mujeres, por no decir la mayoría, idealizan sus relaciones con hombres "maduros". Pero no maduros en el sentido de viejos, sino en aspectos de la personalidad. Por ejemplo, siempre se quejan de que uno juegue videojuegos y tratan de encasillar ese comportamiento en algo para niños, cuando hace tiempo que ha dejado de ser así. También ocurre cuando el varón tiene afición por los comics o el anime: siempre habrá un grupo considerable de mujeres que rechacen ello y lo tilden de "inmadurez".

Sin embargo, esas mujeres no buscan lo mismo para ellas. La mayoría a la edad de 29, 30 años siguen con mentalidad de adolescentes, mirando series, escuchando reguetón, etc.

En pleno 2021, por qué siguen pensando así ?

Bueno, son conchudas, pues...

Me dicen que ahora ya no, pero en los 90, si te gustaba parar en los videojuegos, te llamaban "vicioso" y te consideraban un vago de mierda. Algo de eso habrá quedado hasta ahora, sobre todo, si no eres de los que gana bien con eso.

En cuanto a lo de Otaku, sospecharán de que eres del otro equipo por andar tan disfrazado.:pepe_63:

Tal vez piensan que están perdiendo el tiempo en lugar de estudiar o trabajar.
Yo pienso al contrario, sería genial poder jugar con alguien y que me enseñe sus juegos o veamos anime, hacer cosas juntos es lo que une a la pareja. Y también los hombres necesitan su espacio, por ejemplo si juegan online con sus amigos es importante para ellos porque desfogan su masculinidad en la competencia, sobrevivencia e incluso violencia, esas sensaciones que los juegos les ofrecen que en la vida real ya casi no se puede experimentar, si de vez en cuando se quiere amanecer jugando por mí está bien, siempre que no vea que le hace daño, que le daña otros proyectos que también desea hacer, entonces hablamos de un vicio y es otra cosa.

Porque son conchudas, se creen maduras pero idealizan relaciones tóxicas como las que leen en watpad y dicen tener altas expectativas 🤣🤦‍♂️ búscate una mujer de verdad, no una infantoloide que se cree madura pero es peor que quinceañera. Si es de las que les gusta los coreanos entonces déjame decirte que es bien hipócrita para criticar.

Supongo que critican esos hobbies por no les gusta. Como no le encuentran lo divertido a jugar videojuegos o ver animes, lo toman como cosas para niños.

Si te pones a criticar sus hobbies, veras como harán lo que sea para justificarlos

No, en realidad critican que un varón tenga "mente de niño". Al menos en mi caso nunca me ha pasado, pero sí supe de matrimonios que se han roto porque la flaca hace cachudo a su pareja por considerarlo infantil. Incluso se ve en casos públicos, como el del youtuber Vardoc1, al que su mujer lo hizo cachudo supuestamente porque el pata no maduraba y a sus 30 y tantos seguía jugando videojuegos.

Es que para ellas ser maduro significa juerguear, trampear y que las golpeen.
Hasta en las fábricas los obreros en un descuido se ponen a jugar con las stockas como si fueran scooters. Supuestamente todos ahí ya son hombres de familia, con responsabilidades, pero eso no quita que puedan divertirse un rato.
Esas chicas que critican tanto son las mismas que se enamoran de personajes ficticios y ponen sus estúpidos "estándares altos"

Mi flakita no tiene problemas con que juegue en mi pley

Pero nada de esas güevadas otakus

Supongo que esa persona no le agrado , y eso debe tener un enfoque a cierta edad tolerable para su generación.

Por ejemplo en mi proml , el hobby promedio es jugar fútbol los fines de semana y luego por ahí tomar con la gente y viajar .

Así que, si cumples con eso, no le va joder tanto que seas gamer y/o otaku.

Encontre una pareja que pueda comprender tu gusto por la animación japonesa y los videojuegos, eso sí es un difícil y según avanza los años es más complicado, pero considero que esta generación de los del 95 a 2000 son más comprensible a eso en gran parte,pues crecieron con ese entorno en su generación.

Porque las mujeres, aunque lo nieguen, siempre van a buscar que el marido las mantenga y sea como su figura paterna. Y al relacionar los videojuegos y anime con entretenimiento infantil, estereotipan como débiles a los varones que se dedican a ello. Es una reacción psicológica inconsciente. Por eso hasta las más feministas terminan enamorándose y casándose con los "machitos opresores rudos" que tanto dicen odiar. En otras palabras, ellas disfrazan el sentido de "carácter" o "rudeza" con el de madurez.

Muchas teorías se pueden plantear al respecto. Por ejemplo que ser gamer u otako dan la impresión de aislar al sujeto y convertirlo en un inepto socialmente. Y dada la importancia que según esta teoría le dan las mujeres a la vida social, un supuesto inepto social provoca el mismo rechazo que provocaría un haragán. Por otra parte también se puede tener en cuenta que estas aficiones no están en relación con el cultivo de la fortaleza física: cualidad que desde siempre se aprecia en el hombre.

A mi no me ha pasado, pero en lo personal reconozco que no puedo estar mas de una hora metido en un juego, me aburro rápido. Quizás sea una de las razones por la que me gusta Fornite, el juego termina rápido y con dos juegos suficiente para terminar con el gusto y pasar a otra cosa.

Y esa es la consideración que tengo para los juegos de PC, porque ya estar metido mas de tres o cuatro horas en eso, aunque sea de madrugada, ya ronda con el vicio, los desordenes de personalidad, aunque se que hay gamers profesionales que viven de eso e incluso ser gamer estimula algunas areas del cerebro...pero si no se es un profesional que vive de eso, es una perdida de tiempo.

Atrás