¿Por qué la producción de Magaly TV es tan mala?

Detarame

Miembro de bronce
Registro
26 Jul 2020
Temas
183
Prácticamente no hay día en el que el equipo de producción de 'Magaly TV, La Firme' no cometa algún error: reproducen la canción equivocada al principio del programa, se demoran en dar inicio a un reportaje, muestran una foto incorrecta en la pantalla, etc. Creo que nunca he visto un programa de TV con tantos fallos en vivo. ¿El equipo de Magaly TV está conformado por practicantes? ¿O es alguna especie de chiste interno y lo hacen a propósito? No sé, pero lo que sí me disgusta es la manera en la que Magaly Medina llama la atención en vivo a su equipo. Si así es frente a cámaras, cómo será detrás de ellas.

Prácticamente no hay día en el que el equipo de producción de 'Magaly TV, La Firme' no cometa algún error: reproducen la canción equivocada al principio del programa, se demoran en dar inicio a un reportaje, muestran una foto incorrecta en la pantalla, etc. Creo que nunca he visto un programa de TV con tantos fallos en vivo. ¿El equipo de Magaly TV está conformado por practicantes? ¿O es alguna especie de chiste interno y lo hacen a propósito? No sé, pero lo que sí me disgusta es la manera en la que Magaly Medina llama la atención en vivo a su equipo. Si así es frente a cámaras, cómo será detrás de ellas.
Probablemente no esté comunicándose correctamente, porque es como a los niños tú puedes gritarles decirles si entendió la indicación y este puede decir que sí, pero entendió a medias.

Es mejor comunicar mejor el mensaje y repreguntar y hacer que el mensaje llegue correctamente. Lo de la música no sé si hay mano previa o quizás otro equipo tocó su consola o equipo, quizás día anterior mencionó una cosa y luego durante el día dió mensaje ambiguo.

Lo otro es que al ser canal en vivo es más susceptible a ver o darnos cuenta de los errores y peor que ella lo hace notar.

Algo más productivo sería ver el water antes de bajar la palanca que ver ese programa literalmente de m......

No es por defender a Magaly pero suele pasar en programas en vivo que improvisan mucho. Si ves a Magaly notarás que se ve dinámica a diferencia de los noticieros del 4 o el 5 que son teleprompters donde todo está pautado.

No hay claquetas, la bocona se prepara en el momento y facil que tiene mano de obra barata

Atrás