¿Por qué la gente espera el fracaso de otros para burlarse?

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
157
Fue el caso de Argentina, que cuando iba perdiendo 2 a 0 frente a Egipto, faltando 20 minutos para que termine el partido, ya la gente se estaba preparando para burlarse de Argentina, pero se quedaron con los crespos hechos porque Argentina remontó y terminó ganando cosa que nadie esperaba

La gente, en general, nunca va a apoyarte. No desea que te vaya bien, que triunfes. Hay estudios en Psicología que lo reafirman, incluso con entornos amicales. Es decir, tus amigos son tus amigos, mientras están en la misma situación o similar. Similares ingresos, similar estilo de vida... Pero cuando a alguno de ellos le va mejor, ahí se ven las verdaderas amistades. Comienzan a decir cosas como: "si obtuvo ascenso en su trabajo, es porque de seguro se la chupó al jefe". "Si tiene ese carro de seguro es porque lo taxea". "Si ha viajado por Europa, de seguro es porque alguien le está pagando los viajes y él va de arrimado"... Lo que sea, con tal de no sentirse menos ante aquellos a los que les está yendo mejor.
Acá en el foro me han atacado por temas así. Pero al menos acá es entendible, ya que no son mis amistades y como se sienten inferior, porque ellos son gente de mierda, lanzan esos comentarios... Pero en el entorno de amistad y el familiar, pueden haber esos casos... Aléjense de esas mierdas.

En mi caso nunca me he burlando de nadie sobre esos temas . Porque nadie está libre . Ahora nomás ayudo a gente sin hogar con sus perritos. Les doy un cuarto mientras ellos puedan recuperarse de su situación

Yo no me burlo de nadie. Solo digo las verdades al pais mas fracasado de mundo, el mierdu.

Porque es propio de la psicología humana. Por eso lo recomendable en la vida es irse alejando paulatinamente de la gente que no comparte tus intereses ni sigue el camino que uno sigue. Uno tiene que buscar la compañía, mentoría, proximidad, cercanía y si es posible, la amistad de la gente que sigue tu camino pero que está logrando cosas en ese camino.

Esas personas con éxito, nunca se van a burlar de alguien que empieza o que tiene menos herramientas. Al contrario, van a tratar de apoyarlo porque es parte de ese grupo, porque va por el mismo camino en la misma dirección.

Es al contrario, los fracasados y mediocre son los únicos que se burlan. Una persona que lo ha ganado todo o está obteniendo resultados, jamás se burla de nadie. Es feliz con su vida y mas al contrario, tiene deseos de ayudar.... con plata de por medio muchas veces porque nada es gratis en la vida y menos alcanzar el éxito.

Envidian a Messi , no les caen bien los argentinos por alguna mala experiencia o el pais.
Sobre las personas en general es envidia... en lugar de envidiar se puede preguntar como hizo tal cosa la persona... quizas no sea la respuesta exacta ( la vida de cada uno es diferente) pero por ahi va algunos pasos que dar.
Todos somos maestros y alumnos en algún momento en la escuela de la vida :fast_meow_party:

Últimos mensajes

Atrás