Debate ¿Por qué hay tanta homofobia en nuestra sociedad peruana? 🏳️‍🌈🚫

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
737
No soy homosexual, y si lo fuera, creo que no tendría problema en decirlo. Lo que sí me intriga es ver cómo, cada vez que se habla de matrimonio igualitario o derechos LGTB+, aparece un montón de gente a escupir odio disfrazado de “opinión”. Sale un g@y a denunciar discriminación y en lugar de empatía, reciben burlas o aplausos. Pareciera que algunos se olvidan de que vivir y dejar vivir no es tan complicado. Y no, no se trata de “proteger a los niños”; seamos honestos, muchos padres usan eso como excusa porque consideran que ser LGTB+ es un mal ejemplo, cuando afuera hay verdaderas amenazas para los niños: violencia, abuso. Además, el qlo es de ellos, no de ustedes 😅

Hace tiempo me crucé con un gráfico que mostraba que, en materia de valores, Perú era más afín a países de África Occidental que a otros de Latinoamérica. Eso da cuenta del exacerbado nivel de conservadurismo social que existe en este país. A eso súmale el paupérrimo nivel educativo de la mayoría de peruanos y la creciente tendencia a la fanatización de sectores evangélicos. Todo eso causa una sociedad profundamente cavernaria que es incapaz de reconocer y aceptar otras formas de identidad y estilos de vida.

En una sociedad con tantas taras, es más fácil utilizar a los homosexuales como chivos expiatorios, cuando la verdadera pervesión, en la enorme mayoría de los casos, las cometen hombres heterosexuales contra mujeres y niñas (incluso a aquellas de su propio círculo familiar).

Me encontre en este subreddit el meme de knuckles y la homofobia pero  extendido con sonic y tails, asi que termine doblandolo y el resultado  siento que me quedo mas o menos bien(disculpen si mi voz se ...

Eso es en parte porque hay bastantes homosexuales reprimidos que disfrazan su homosexualidad con homofobia. Hay estudios que lo muestran.

Tambien es por la influencia religiosa judeocristiana que tambien tiene explicación en los orígenes de estas religiones en las áridas y difíciles geografías de medio Oriente en donde la homosexualidad era un lujo que no se podían permitir.

Última edición:
El problema no son los gays sino el lgtbxyz que es una secta politica de izquierda que acusa de homofobia a cualquiera que no les siga su narrativa, y que aun sin ser mayoria tienen poder para promover sus agendas.

A nadie le importa lo que hagan con su poto.

A nadie le importa lo que los cabros se metan al cul@ , lo que incomoda es que quieran imponer sus mariconadas como si fueran talibanes imponiendo sus creencias, como en el net que la sarta de moderadores cabros que trataban de imponer sus mariconadas a punta de baneos a quien no pensaba como ellos

La sociedad peruana es homofóbica porque esencialmente es una sociedad con una educación deficiente. Y eso va para los dos lados porque tanto gays como heteros promedio son del mismo nivel cultural. Un gay promedio no hace demasiado por tratar de encajar o tratar de ser un individuo respetuoso y prudente cuidando su imagen; es un ser escandaloso y marginal en bronca con medio mundo y por otro lado, el peruano del vulgo, lo que desea del gay es que se convierta en una especie de payaso social que cumpla con su rol de hacer reír al pueblo con sus mariconada, disfuerzos, como una especie de cómico ambulante del barrio o de la sociedad popular. En esos casos, cuando el gay le trae felicidad al pueblo y gratos momentos de esparcimiento, el pueblo aprecia al gay y no hay homofobia.

Incluso se podría decir que la homofobia es el método que el vulgo y el populacho usan para obligar a que los gays se vuelvan "los cómicos del pueblo" y cumplan el rol que ellos esperan que el gay desarrolle, ser un chiste, un cómico, un comediante dispuesto a hacer chistes de maricones, mariconear a todo el mundo en plan joda y chongueo... una especie de Fulvio Carmelo barrial.

Educación es la respuesta.

Más educación, menos fanatismo. Visión critica que se auto cuestiona y cuestiona todo.

Adivina quién no quiere que haya educación de calidad.

Tema troll.

Mi Glock 19 Parabellum y yo pasamos bastante tiempo en la calle y nunca hemos presenciado un acto que se pueda calficar de homofóbico dirigido contra un marisco de mela.
oe si todos en el net saben que estas mas metida en el closet que carlos alvarez, eres loca y tu silencio lo afirma.

Educación es la respuesta.

Más educación, menos fanatismo. Visión critica que se auto cuestiona y cuestiona todo.

Adivina quién no quiere que haya educación de calidad.
Un semianalfabeto pajero y rosquete como tú no puede venir a hablarnos de educación. ¿Qué educación demuestras tener tú por lo menos? Eres un chiquiviejo impulsivo y vulgar cuyo único mérito es hacerse banear en un foro que no tiene su inclinación política.

Última edición:
Eso es en parte porque hay bastantes homosexuales reprimidos que disfrazan su homosexualidad con homofobia. Hay estudios que lo muestran.
Ese «argumento» tuyo ya fue derrotado y ha pasado de moda hace tiempo. Si fuera válido, tú serías un fanático reprimido de Keiko Fujimori.

Tambien es por la influencia religiosa judeocristiana que tambien tiene explicación en los orígenes de estas religiones en las áridas y difíciles geografías de medio Oriente en donde la homosexualidad era un lujo que no se podían permitir.
OK Gay. Cambiate de pañal y tomate tus antivirales creados por evangelicos de Usa y NorteEuropa 😇😇😇

Que mas va a ser el peru esta lleno de gente fracasada frustrada y para colmo mas feos que mis huerfanos asi como no van a jorobar a la comunidad lgbtiqrstw+×
Feo eres tu pq los depravados lgtb no te hacen caso. Ve a Suecia con la Roro Woke y se feliz. Obvio terminaras Sodomizado por africanos y Musulmanes y muerto 😇😇😇😇

Últimos mensajes

Atrás