¿Por qué Gato Cuba perdonó a Melissa Paredes luego de acusarlo de vi0larla a ella y a su propia hija?

HildaOlga

Miembro frecuente
Registro
7 Jul 2021
Temas
107
Algo tan grave y lo dejó pasar tan en alto? Encima deja que la pequeña Mia viva con ella y su pareja de turno (un venezolano que creo que es bailarin) y paren viajando a cada rato

Melissa parece ser buena madre pero como pareja y persona es horrible. Pensaba que el Gato pelearía más por la custodia porque Melissa a propósito publica fotos con la pequeña con ella besandose en la boquita o que su hija esté con el amante en su cena romantica como si fuese su hija mientras melissa usa un vestido sumamente provocador.

Tambien me parece muy inapropiado por parte de la señora Paredes que mezcle fotos suyas provocativas mostrando el culo o las tetas o con su pareja, junto a las de su hija pequeña. O sea por pudor o respeto a la niña no deberia hacer eso. ¿Qué ejemplo le da como mujer a su hija?

Yo tampoco entiendo como la perdono tan fácilmente, osea te acusan de violador de tu hija a nivel nacional, casi te quitan a tu hija, te hacen kchudo con un bueno para nada , y el habla maravillas de ella

Yo creo que el gato cuba sigue enamorado de Melissa ..pero si habla mal de ale Venturo madre de su segunda hija que siempre lo defendió y nunca lo acusó de algo tan grave

Seguro lo hizo por la hija, pero el solito se busco todos esos problemas metiéndose con esa jugadora
Todos le decían como era Melissa, su familia y los Agostini que hicieron un trio con Melissa paredes. Todos le advirtieron antes que se casara con la Melissa

Por eso es importante hacer la diferencia entre la mujer que sirve para puta y la mujer que tiene madera de madre de familia.

Si se elige a la puta para que sea una madre, tal como es Putissa Paredes, la probabilidad de que la madre trasmita sus valores y su forma de ver la vida a su hija es muy alta. En redes se ve canales donde la scort y su madre visten igual, se maquillan igual y muestran el culo igual, como quien dice, madre puta, hija puta. Madre que usa su cuerpo para cojudear incautos, hija que usa su cuerpo para cojudear incautos. Madre que se acuesta con todo el mundo, hija que se acuesta con todo el mundo.

No siempre es asi, por asi acaso, pero las probabilidades de que si la madre es una bruta, la hija salga igual, son muy altas.

¿Porque perdonó el gato Cuba a su ex mujer? Porque es un hombre que está formado a medias y porque no sabe diferenciar a una mujer buena de una puta. Simple. Ese gato Cuba es igual a muchos pulpines que van a los prostíbulos con su osito y sus mariachis a llevarle serenata a la trabajadora sexual para declararle su amor y hacerla su novia.

No voy a negar que las perras son extraordinarias mujeres para divertirse. Pero esas mujeres no le van a poder dar a un hombre ni el respeto, ni la fidelidad ni el compromiso, que es lo mínimo que se espera de una mujer. Si hay chicas en la calle que cuando les preguntan: "Tus standares son muy altos pero tu ¿Que ofreces?" Y se quedan pensando sin poder decir, "respeto, fidelidad y compromiso", a lo mucho se imaginan abriendo las piernas pero no lo pueden decir en seco...las putas peor.... para una puta como Putissa, los conceptos de "respeto, fidelidad, compromiso" hacia un hombre son palabras vacías y sin significado.

Por eso el gato Cuba está pagando las consecuencias.

Igual pasar de un cobrizo trinchudo como Cuba a un colágeno como su nueva pareja está mejorando la raza.

Últimos mensajes

Atrás