Ghfg
Miembro frecuente
Honestamente nunca fui fan de esa música, creo que porque cuando era niño y vivía en un barrio bien picante, los "faites" ponían eso a todo volumen mientras se agarraban a balazos o asaltaban gente. Pero incluso cuando me mudé, me daba cuenta del rechazo social generalizado hacia el reguetón, rap, salsa, etc. entre mucha gente. Incluso recuerdo que cuando entraba a ver videos de youtube por allá del 2006-2011, el 99.9% eran criticas destructivas loquendo hacia la música urbana latina. Y eso era tanto entre varones como mujeres. Por ejemplo cuando acabé el cole, hace 9 años, recuerdo que las chicas corrían asustadas del perreo, rap, etc. y no querían que pongan esa música en las fiestas de promo o quinceaños. Lo trataban como la música de la lumpen. Sin embargo ahora es todo lo contrario xD de cada 10 personas, de casi cualquier país, 9 son fans del reguetón, salsa o trap. Y ni para decir que solo pasa en la chibolada colegial o de universidades, pues las mismas chicas (ahora ya jovenes) que mencionaba que hace años le huían a esos géneros, suben sus tiktoks con reguetón o yendo a conciertos de ese tipo jajajaj hasta entre los pitucos que antes también salían asqueados, está de moda esa música, su estilo de vestir, etc.