YonathanG
Miembro frecuente
Ya en otras ocasiones me he encontrado con la gente de pensamiento tibio que apoyan a toda la cagada progresista de manera asolapada o a viva voz, pero no se consideran progres y hasta se enojan cuando los llamas así. Pero hoy me pasó una situación muy curiosa: bajando por los videos de Facebook me topé con un imbécil que decía que las canciones infantiles en inglés eran racistas y como a todo progre asqueroso que hace sus videitos sin fundamento, le decidí comentar directamente "progre de m*%$#". No pasaron ni 10 minutos hasta que una cejona (fenotipo de feminazi) me insultó hasta por las orejas, evidentemente ofendida. Le respondí lo mismo y luego me salió que para ella, tanto progres como derechistas son grupos que no respetan la libertad de expresión y que ella no era progre, WTF Y me meto a su perfil para ver si mínimo tenía un pensamiento mixto e independiente, pero con lo que me encontré fue algo bien triste: sólo compartía frases de empoderamiento feminazi y aborto, de una página feminista de México, foto de portada de la golfa abortera de Mon Laferte con pañuelo verde y posts de animalismo enfermizo, de esos loquitos de PETA que quieren que comas tierra en vez de carne. Ya no le dije nada, pero me sigue pareciendo curioso hasta ahora por qué los progres lloran de su condición. Será que se odian a sí mismos y por ello expresan tanta frustración al mundo?