Jack Randal
Miembro maestro
Cuando saco a pasear a mi perro al parque, nunca falta el mongolazo o mongolaza que se avalance con su perro nervioso a joder al mío a punta de ladridos. La mayoría de estos perros con ese comportamiento son los enanos: snauzer, pekinés, Poodle y Shih Tzu. Mi perro es cruzadito, pero eso sí, es más grande, casi como Pastor Alemán. Pese a eso, nunca había reaccionado mal ante esos perros y gracias a que desde cachorro lo hice socializar tanto con perros como con gatos y aves. Lamentablemente ayer en la noche a mi perro sí se le acabó esa paciencia y justo cuando estamos regresando a mi edificio se aparece una flaca con un cruzado de Poodle con Shih Tzu blanco que al ver a mi perro se le fue encima a ladrarle muy de cerca y le mordió la pata. Mi perro allí se asó y lo atacó con todo, al punto que lo hizo sangrar. La flaca se puso a gritar y por suerte mi perro me hizo caso al jalón fuerte que le di y soltó al Poodle que se quedó en el piso gritando. La flaca me dijo una serie de cosas que ni presté atención, pero yo todo asado le respondí: "Primero educa a tu perro de mierda, pues, o sino regálalo rctmr". Acto seguido me fui de frente y doblé dos calles para que la tipa no vea donde vivo.