¿Por qué a las mujeres ''no les gustan los geeks''?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.938

Resumen: no es que a las chicas les gusten o no esta clase de chicos solo por ser geeks, si no lo que buscan es la actitud y manera de ser y de como las traten, más allá de los gustos de estos como que a un chico le guste los superheroes de Marvel o los videojuegos, que además a día de hoy es mucho más común ver chicas que también gustan de esos hobbies a diferencia de décadas pasadas.​
¿Qué opinan? Yo creo que tiene razón​

Mmm geeks no era un término solo para mujeres?. Generalmente ahora chicas geek son de veintitantos
No, geek es un término neutro para las personas fanáticas de los cómics, videojuegos y cosas de la cultura pop moderna. Es una forma más amigable que decir 'friki' cómo se hacía antes.

En pocas palabras, los humanos somos seres de voluntad libre, si todas las mujeres funcionaran o reaccionaran a fórmulas tan predecibles, cualquier hijo de vecino tendría un harem de 5, 10 o 20 enamoradas. novias o amantes.

Lo único predecible en las relaciones y algo que saben todas las mujeres es que todos los hombres quieren meterle su pipilín a las chicas bonitas y si no pueden, a las feas.

Todo lo demás está en la incertidumbre y lo vas a tener que averiguar.... si puedes.

Un geek por lo general tienen una actitud determinada. por ejemplo un fanático de Star wars lo más probable es que sea alguien de casa y que no anda en tonos ni juergas. Es muy raro que haya hombres fanático de animes, videojuegos, otakus, modas chinas y que al mismo tiempo sea alguien social, borracho, juerguero etc.

:meow_thinkingcool: Si fuera geek me gustarian los geeks . En mi epoca que me gustaban mucho los animes mi ex fue otaku e iba mucho a comprar videos al hueco o Arenales... un par de veces lo acompañe . Generalmente los geeks les gusta o siempre estan metidos en casa... claro que no me gustan las discotecas ni los lugares ruidosos pero si me gusta salir a caminar por parques, lugares soleados y ventilados. En fin :fast_meow_party:

Resumen: no es que a las chicas les gusten o no esta clase de chicos solo por ser geeks, si no lo que buscan es la actitud y manera de ser y de como las traten, más allá de los gustos de estos como que a un chico le guste los superheroes de Marvel o los videojuegos, que además a día de hoy es mucho más común ver chicas que también gustan de esos hobbies a diferencia de décadas pasadas.​

¿Qué opinan? Yo creo que tiene razón​

Que un chico o una chica sea geek no es motivo para gustarle o no gustarle. Son otros los motivos lo que hacen que sí o no lo sea.

Soy chica semi geek y adoro hasta cierto punto la tecnología.
Tengo mis auriculares gamer, voy por la calle con ello paseando entre multitudes vistiendo ropa deportiva, casual y formal.
Me gustan los videojuegos y juego con ellos cuando puedo permitírmelo en un equipo informático gamer.
Con mouse y teclado gamer, me gusta.
En la habitación, mi silla es gamer y algunos elementos más del inmobiliario.

Mis amigas y mis amigos no lo ven como algo fuera de lo normal.

Atrás