D
dalktre
Invitado
callate otaku de mierda, y chuparme la pijaContigo será el tema y no con el verdadero @dalktri , déjate de lenguajes inapropiados eso malogra el ambiente, ¿entendido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
callate otaku de mierda, y chuparme la pijaContigo será el tema y no con el verdadero @dalktri , déjate de lenguajes inapropiados eso malogra el ambiente, ¿entendido?
No tienes porque insultar y no puedes faltar el respeto. Tus lenguajes inapropiados hacen daño en el foro, no se pueden permitir que se malogren los temas y justamente se nota que entras como invitado y no se puede usar la herramienta ignorar.callate otaku de mierda, y chuparme la pija
Ay tu lenguaje inopropiado hacen daño, al foro, jajaja, eres un viejo rosquete igual que yo y te haces el del culo estrecho, yo fui violado por Ataucusi y ahora pertenezco a su secta de los israelitas del último pacto, por si acaso, uso y túnica y aunque soy calvo y lampiño me dejo creer el peloNo tienes porque insultar y no puedes faltar el respeto. Tus lenguajes inapropiados hacen daño en el foro, no se pueden permitir que se malogren los temas y justamente se nota que entras como invitado y no se puede usar la herramienta ignorar.
Se nota que usaste otra cuenta como invitado usando Facebook, x o Google creando varias cuentas, ya no eres dalktri ahora entraste como dalktre
Ya te dije nos faltes el respeto acá. ¿Entendido?Ay tu lenguaje inopropiado hacen daño, al foro, jajaja, eres un viejo rosquete igual que yo y te haces el del culo estrecho, yo fui violado por Ataucusi y ahora pertenezco a su secta de los israelitas del último pacto, por si acaso, uso y túnica y aunque soy calvo y lampiño me dejo creer el pelo
Hola @Wise.Yo soy Dalktri, un monaguillo de Ataucusi que me violó en grupo cuando era niño, y por eso me volví cabro ahora que ya estoy viejo
Solo digo la verdad, Ataucusi me violó y por eso me gusta que los negros me rompan el potoYa te dije nos faltes el respeto acá. ¿Entendido?
Este es tu problema y nuevamente sigues faltando el respeto en otros temas en tus cuentas invitados Dalktri y dalktreSolo digo la verdad, Ataucusi me violó y por eso me gusta que los negros me rompan el poto
Oye @Wise la verdad que eres tan patético y miserable en robarte usuarios.Solo digo la verdad, Ataucusi me violó y por eso me gusta que los negros me rompan el poto
Seguro que ahora Francia pierde. Se viene el triunfo del dt extranjero.Paraguay hizo lo que pudo y Francia como no conseguía por donde meter el gol, a Doue se le ocurrió y pensó ah ya voy a buscar el penal y el paraguayo Goméz cayó en la trampa.
callate otaku de mierda, y chuparme la pija
Es que el foro tiene que saber que fui monaguillo de Ataucusi y los hermanos me violaron en mancha y por eso soy un viejo rosqueteEste es tu problema y nuevamente sigues faltando el respeto en otros temas en tus cuentas invitados Dalktri y dalktre