¿Piensas casarte algún día?

mucha inversion, no lo creo

Mmm a mi me gustaria casarme pero si no me caso en Peru antes de la base 4 ,ire al extranjero y si tampoco no pasa nada en el extranjero pues regresaria a Peru a continuar mi vida, no creo tener dinero para viajar a cada rato. Quizas ya cuando este en base 4 o 5...haya alguien que fracaso y ya asi de tios ambos nos juntamos pero resuelto bien su tema de su separacion. En fin...bueno son suposiciones... a ver que pasa...:fast_meow_party:

Última edición:
Yo, al igual que muchos hombres, fui una persona idealista y romántica durante mi adolescencia. Recuerdo especialmente que, con mis primeras enamoradas, tuve esa fantasía de casarme en el futuro y formar una familia; ya saben, eso de vivir felices para siempre (ingenuo, pero me pasaba a veces).

Ya cuando uno va a creciendo y conociendo gente, poco a poco se vuelve más pragmático y maduro, igual sigues saliendo con otras mujeres, pero ya no tienes pensamientos tan imprudentes.

He llegado a una edad en la que veo a muchos de mis amigos, excompañeros del trabajo y la universidad comenzar a casarse, incluso me ha tocado hacer de padrino. Además, recibo cierta insinuación por parte de la familia para hacerlo, aunque es poca (ventajas de ser hombre).

El problema es que realmente no quiero casarme, al menos no actualmente.

Una de las razones, es que quizás aún no he encontrado a la mujer indicada y la otra, es por la gran cantidad de matrimonios fallidos que he visto en las personas de mi entorno.

Me desagrada mucho la idea de que luego de unos años tenga que divorciarme, pasar por un juzgado, perder la mitad de mi patrimonio y ver a mi hijo (si llego a tenerlo) solo unas horas a la semana. Aunque sé que puede ser pesimista pensar así, viendo la realidad y las estadísticas, es muy probable que también me pase a mí.

Dicho todo eso, en tu caso ¿Crees en el matrimonio? ¿Ya te has casado o supones hacerlo en el futuro?
Mmm a mi me gustaria casarme pero uno no se puede casar con quien no ama. Es un paso importante y definitivamente tienes que tomar en cuenta los riesgos y sobrellevarlos como puedas :fast_meow_party:

Con mis enfermedades encima, lo veo muy remoto.
Aun con enfermedades la gente se casa... si alguien lo quiere con una enfermedad usted habra hallado el verdadero amor de pareja. Este hombre que murio... Stephen Hawking ...su esposa cuido de el. Mi padre tiene psoriasis leve y yo cuando fui a un congreso de gente enferma de forma grave por el 2018 quede en shock porque aun en su grupo de enfermos habian parejas que a pesar de ser fisicamente poco atractivos y como que la gente los mira feo por ser diferentes. Igual pasa con los down... entre ellos se juntan. Lamentablemente esta pandemia ha puesto freno para juntarse teniendo caracteristicas similares aun de enfermedades fisicas y/o psicologicas. Mucho animo!! y sii no pierda la fe de encontrar el verdadero amor aun en sus circunstancias de salud :fast_meow_party:

Última edición:
Atrás