¿Padeciste algún incidente o emergencia testicular?

Registro
1 Sep 2021
Temas
205
En la secundaria un compañero sufrió una torcedura testicular en plena aula... a toda el aula le agarro de improvisto, se torció en el suelo y comenzó a gritar: "Mis 🥚vos!!!"

Tendría la edad regular de la mayoría (entre 12-14), y la maestra se queda sentadaza sin mover un dedo, tuve que salir el delegado a llamar al auxiliar para recién socorrerlo. Estuvo gritando de dolor como 20 minutos-----fue horrible, la maestra se quedo con una mirada fría.

El compañero regreso 1 mes después y a la semana se cambió de colegio, que será de su historia. En fin.

Tuviste algún percance similar???

Una vez practicando karate, me encontraba en una pelea de practica con la hija del sensei que era un par de años mayor que yo, yo tenia algo de 12 en esa epoca, asi que el sensei nos puso a pelear yo me fui con todo a atacarla y ella casi de chiripa saco una patada quem e dio en los testiculos, lo cual me hizo agachar como si me hubieran dado un puñetazo en el estomago, el sensei se acerco y empezo a sobarme el estomago como si la patada me hubiese caido ahi, y me preguntaba acada rato si ese era el lugar donde me dolia, yo de veruenza le decia que si, porque me daba roche decirle que lo que me dolia eran mis huevitos xq pense que me los iba a querer sobar jajaja

A los 6 años le di un puñetazo en los huevos a mí hermano de 12, por detrás cuando no se lo esperaba. Sospechaba que iba a dolerle pero su reacción me impresionó, porque cayó al suelo gritando de puro dolor y se puso a llorar mientras se retorcía. Yo lo miraba con la boca abierta, pensando que era muy muy ridículo.

Atrás