¿Opinión sobre Curwen?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
904
Veo que siempre lo odian, mas alla de su bias y preferencia por el partido morado no veo que tenga tanta cola de donde agarrarlo, es un noticiero mas. (vale que para ser imparcial como él dice que es critica poco a ese partido o a los otros con los que simpatiza), aunque últimamente ha hecho un buen trabajo al decir "hasta aquí son hechos y datos objetivos y de ahora en adelante lo que pienso"

Dentro de todo no me parece malo, pero creo que hay mejores, así tenga algo subidos los humos. No es neutral ni un sherlock holmes de yt, pero por lo menos intenta ser imparcial.

Sobre el tipo, no mucho. Simplemente trato de filtrar la información que suele ser bastante la que da y eso es lo bueno. De paso que tiene su gracia.

Veo que siempre lo odian, mas alla de su bias y preferencia por el partido morado no veo que tenga tanta cola de donde agarrarlo, es un noticiero mas. (vale que para ser imparcial como él dice que es critica poco a ese partido o a los otros con los que simpatiza), aunque últimamente ha hecho un buen trabajo al decir "hasta aquí son hechos y datos objetivos y de ahora en adelante lo que pienso"

Dentro de todo no me parece malo, pero creo que hay mejores, así tenga algo subidos los humos. No es neutral ni un sherlock holmes de yt, pero por lo menos intenta ser imparcial.
marco sifuentes y curwen
no son la misma persona

D

Devuelve al perro Dylan. Moya dice que lo has secuestrado.
hay no moleste señor ni si quiera soy morada >:v

marco sifuentes y curwen
no son la misma persona
al primero lo noto más recalcitrante que curwen, ósea que no tolera otra opinion distinta, y eso no es sano si te consideras a ti mismo "líder de opinión"

hay no moleste señor ni si quiera soy morada >:v

al primero lo noto más recalcitrante que curwen, ósea que no tolera otra opinion distinta, y eso no es sano si te consideras a ti mismo "líder de opinión"
lider de los q tiene cara de tarados, si
lider de opinion
es 1 invento de los caviares
xf no me haga decirle algo fuerte

Empleado - felipillo de los morados, seguro le llaman "el estúpido de los videos" como dice susel cuando no está

Últimos mensajes

Atrás