[Encuesta] ¿Lopez Aliaga o Lopez Chau?

Por quien votarias entre estas dos opciones?

• Votantes totales
    13

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
823
Por quién votar en caso se de una segunda vuelta presidencial entre los dos

🔴#POLÍTICA || ENCUESTA NACIONAL DE CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE ...

jamas votaria por porky, es ultra derecha opus dei hispanista.

a parte de no dejar descargar contenedores en Barrios Altos que va a causar escasez de productos esta navidad, porky ha sobreendeudado la Municipalidad de Lima por 4000 millones de soles todo para que la muni quiebre y tenga que vender los terrenos de la Beneficiencia a banqueros españoles Opus Dei.

todo lo español nos destruye sea en la colonizacion donde murieron millones de nativos, o en las constructoras españolas detras de la Refineria de Talara, Linea 2 del metro, nuevo Aeropuerto de Lima, todas esas carisimas, super lentas y sin un buen diseño.
ahora porky miembro del Opus Dei que es una secta española terminara arruinando el Peru.

Dibujaré como siempre una pija grande en la cédula. ;D

La verdad que a Lopez Chau las veces que lo he escuchado solo habla incoherencias y cosas absurdas como renombrar Palacio de Gobierno a "Casa de Tupac Amaru" y volver a la Constitucion del 79. Pura demagogia de la Izquierda fosilizada. Seria normal viniendo de Antauro, de Pedro Castillo o de Ciro Galvez, ¿pero de un rector de la UNI? No me inspira confianza ese señor.

Y Porky ya es Alcalde de Lima, no creo que crezca más que eso. Los alcaldes de Lima que han intentado lanzarse a la presidencia siempre se quedan atrás, como Castañeda, Barrantes y Belmont.

Porky. No veo otro candidato serio con opciones.

En primera vuelta votaré por Butters obviamente. La segunda habrá que elegir entre lo que los subnormales de izquierda del sur hayan llevado a la segunda vuelta y su oponente.

aqui se quieren alucinar que aliaga le gana , nada que ver a aliaga solo gana en lima, en el interior del pais no, asi que sigan alucinando, es por keiko que ganara el candidato que no quieren

RLA, por lo menos a hecho la "Vía Expresa Sur" con terral incluido.

Entre esos 2 candidatos, RLA de ley.
Pero en primera vuelta votaré por el sabelón Butters...

Por ahí estuve escuchando que Porky quiere quedarse en Lima ahora que han aprobado la reelección de alcaldes, para terminar con sus megaobras (tren hacia Chosica, los bypass en las vías metropolitanas, etc.) y los zurdos lloren sangre; y que pensaba pasarle sus votos a Phillip Butters para las elecciones del 2026, mientras él terminaba de ordenar Lima para lanzarse en el 2031...

Creo que es la opción más inteligente entre tanto imbécil que vota por la izquierda y los que votan por Keiko sabiendo que no le gana a nadie... Keiko debería pensar la posibilidad de no lanzarse a la presidencia y postular al senado para no dividir los votos de la derecha y evitar que cualquier pezuñento ignorante llegue a palacio de gobierno para robar gracias al voto de los resentidos.

Porky. No veo otro candidato serio con opciones.

En primera vuelta votaré por Butters obviamente. La segunda habrá que elegir entre lo que los subnormales de izquierda del sur hayan llevado a la segunda vuelta y su oponente.
oe gato ctmr no te pases como vas a votar por mono blanco jajajaja

Hay que ser muy imbécil, idiota o tarado para votar por un viejo como López Chau que habla idioteces y que ofrece la misma receta de pobreza y miseria que se ve en otros paises, solo sus cojudos qué no aprenden de los resultados de Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia.etc lo votarán.

Sino viera las idioteces que habla López Chau ídolo de los zurdos en video no lo creyera, pero ahí esta el video de sus estupideces y bien "El Profe" en exponer la mediocridad y estupidez de ese senil. No hay forma que intelectualmente sea rival de Rafael López Aliaga, solamente votarán contra Porky por su odio ideológico e irracional, más no por cordura y sensatez.

Última edición:
Trenes chatarra dice el que le cree al estafador de Sinfuentes...

Pero Sinfuentes me dijo que eran chatarra ya?

que paso te afecto mi comentario, pero yo no digo que es chatarra lo dice la propia caltrain
bandicam-2025-05-02-09-36-39-452.jpg

mejor investiga porque aliaga defiende la mineria informal y hasta le dijo que postule al congreso

que paso te afecto mi comentario, pero yo no digo que es chatarra lo dice la propia caltrain
bandicam-2025-05-02-09-36-39-452.jpg

mejor investiga porque aliaga defiende la mineria informal y hasta le dijo que postule al congreso
Jajajaja... Sigues con tu fotito cojuda?

Te vuelvo a preguntar porque la primera vez te hiciste el gil... ¿Dónde, en toda la descripción de Caltrain dice por algún lado chatarra? Por si acaso, chatarra en ingles es scrap o junk.

Espero, hincha de sinfuentes.

Atrás