Video ¿LISA arruinó su carrera y es la PEOR miembro de Blackpink?: Odio, decadencia e hipersexualización

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
831
Yo no creo que sea terrible, pero sí se ha estancado mucho artísticamentee comparada a las otras (sobre todo Rose que la rompió en 2024 con APT) y que se ha maleado mucho mostrándose en calzones cortos y haciendo colaboraciones con raperos y reguetoneros de mala muerte dándole la espalda al kpop que la hizo famosa. En 2021 con su álbum "Lalisa" parecía que iba a ser la más exitosa en solitario pero tuvo malas criticas y ya sus canciones no suenan en la radio ni en trends , y hasta se rumorea que anda peleada con las otras

La chinita tiene estilo y sabe bailar bien... y YA

Su canción más promocionada en solitario es muy genérica y repetitiva, de no ser porque lleva su nombre y muestra las yucazas en el video, nadie la escuchaba ni le daba play

Lisa aún es joven y se puede volver a reinventar. Ser artísticamente disruptiva no se reduce solo a levantar la pata y mostrar el hilo de su calzoncito. Necesita tener una propuesta estética que la identifique afín a la música que hace. La maquinaria del marketing global la tiene y obviamente la atención del público. Y además es hermosa. Creo que se ha confiado demasiado en apostar todo a lo sexual.

Lisa aún es joven y se puede volver a reinventar. Ser artísticamente disruptiva no se reduce solo a levantar la pata y mostrar el hilo de su calzoncito. Necesita tener una propuesta estética que la identifique afín a la música que hace. La maquinaria del marketing global la tiene y obviamente la atención del público. Y además es hermosa. Creo que se ha confiado demasiado en apostar todo a lo sexual.
Como digas viejo pajero brotherfelino acosador de las pocas foreras que hay

Lisa es lo mejor que le ha podido pasar al kpop, en una industria donde los desechan al llegar a los 30, ella se proyecto a ser internacional, hoy hasta la señora que vende papita con huevo te manya a Lisa, nadie conoce a Red Velvet o Twice por dar un ejemplo.

Cuál puede ser el plus de Lipa o Carpenter, si en sus videos solo salen mostrando el poto, y ojo no lo digo por ser tabla, gorda, amargada o todas las anteriores, pero no me parece darles tanto crédito, si enseñar carnes lo hace cualquiera, incluso cantar lo que cantan, también...

Diferente el caso de otras, que tienen una real herramienta vocal, y no todas podrían llegar a hacer éxitos con su talento. Lisa podría tomar el lugar que dejó Ariana Grande, ya que anda de huesudita y parece que ya no canta, creo que ella haría bien siendo ese nuevo paquete completo... ;)

Últimos mensajes

Atrás